• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko es ?

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en un cambio me acaba de llegar un reloj SEIKO, es super bonito, con correa de acero de gran calidad, y tacto muy suave.

Sabria alguien decirme que modelo es y mas o menos el año, bueno si es de ahora o tiene 30 años jeje.

Os paso una fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Es un reloj que gana mucho en manos, se nota una calidad tremenda..por eso me gustaria saber un poco mas de el.

Gracias a todos

**EDITO: bueno he podido sacar algo de info: Seiko Quartz LCD W620-4520 LC Quartz STP001P1
 
Última edición:
No lo había visto nunca pero tiene el estilo de estética de la gama arctura

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias por la info, ahorra iré investigando la.gama que me dices. Gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
El armis efectivamente tiene toda la pinta de pertenecer a la gama arctura, investiga en ese sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie