• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj es el "Orient Mako" de los cuarzos?

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas Noches,

Estoy dudando en que reloj añadir a mi pequeña colección. Me gustaría saber que reloj definirías como compra maestra por debajo de 100 € siendo cuarzo.

Para que os hagais una idea de mis gustos, los últimos relojes que he adquirido han sido un Orient Mako y un Seiko 5.

Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo creo que por estética un Casio Marlin encajaría en tus gustos.
Es a prueba de bombas y no es caro.
Yo tengo el MDV 103 de doble fechador y estoy encantado con él.
Saludos
 
Si, seguramente un Casio como dice el compañero. Aunque yo no dejaría de mirar algún Citizen Eco-Drive.

Pero si lo que quieres es pila, Casio seguro que tiene un modelo que te cuadre en su extensisimo catalogo.

PD.- Me acabo de acordar del Timex Expedition con la esfera indiglo. Creo que aun a la venta por 50€ en tu Decathlon mas cercano.
 
Última edición:
Gracias por vuestras sugerencias, el Casio que me comentas no me le pienso dejar escapar de cara al verano que viene, para tener un reloj de piscina sin excesivas preocupaciones.

Respecto al Citizen va más en linea de lo que busco ahora, un reloj algo más "sofisticado".
 
Hola compañero. Busca "orient devario" en google...ya me contarás...
 
En digital, dos casios: el DW-5600E y el F-91.
En analógico, me sumo al Timex Expedition que te dicen más arriba.
Saludos
 
Un Mako de cuarzo. :)

Hay alguno en mercantes.
 
Totalmente de acuerdo

Yo creo que por estética un Casio Marlin encajaría en tus gustos.
Es a prueba de bombas y no es caro.
Yo tengo el MDV 103 de doble fechador y estoy encantado con él.
Saludos
 
un marlin, los puedes encontrar bastante enteros rondando los 100 euros, yo tengo este, el H (o W ) 101

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie