• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj digital me recomiendadan

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo Lopez P

Novat@
Sin verificar
:) Hola, que tal, bueno yo estaba interesado en adquirir un reloj digital para hacer deporte, la piscina, montaña y esas cosas. Y no se que modelo asi mas o menos me puede venir bien.
Un Saludo. ELP
 
Un riseman de casio.tengo uno que acabo de poner en el fcv
 
Para deporte polar, para montaña suunto, los mejores sin ninguna duda.
 
cualquier casio g shock , son duros como muros y su precio es mas o menos asequibles
 
En Casio tienes una enorme gama y de muy variados precios y prestaciones. Seguro que encuentras uno que te gusta.
 
casio g-shock he comprado uno recientemente y estoy muy contento con el resultado
 
Yo tengo varios y entre ellos el PRG-80-1VER que tiene unos cuantos años y me va de escandalo para el deporte en general.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2 :)
 
Cualquier Casio que te guste. Mejor relacion calidad precio no existe.
 
Para deporte polar, para montaña suunto, los mejores sin ninguna duda.

+1...

para la montaña Suunto

Para correr Garmin

Para atletismo Polar...

Ay madre, que el Polar tambien cuenta los km... y el Suunto las pulsaciones... y el Garmin las dos cosas:laughing1:

Casio G-Shock, Garmin, Polar o Suunto, elige el que mas te guste, el mejor te vaya de precio y disfrutalo, son unos bichos muy chulos y hacen autenticas maravillas.
 
  • #10
casio sin duda, sobre todo los modelos protrek solares. saludos
 
  • #11
gracias por la consulta, yo también estoy interesado en uno con pulsómetro...
 
  • #12
Apoyo la idea del casio,sin duda, la mejor opción.
 
  • #13
mirate el casio pro trek prw 5000,saludos.
 
  • #14
Cualquier casio G-shock mud resist!!.
Saludos
 
  • #15
Un Casio Gshock y a correr millas!!!!
 
  • #16
Un G-shock (hay muuchos modelos en funcion de lo que busques y estetica) o un Protek
 
  • #17
casio g-shock sin dudarlo
 
  • #18
:) Hola, que tal, bueno yo estaba interesado en adquirir un reloj digital para hacer deporte, la piscina, montaña y esas cosas. Y no se que modelo asi mas o menos me puede venir bien.
Un Saludo. ELP

Casio, aparte de ser una marca que tiene relojes baratos, fiables y muy duros tiene una extensa gama como los Pro Trek (montañismo), Pathfinder y Marine gear (submarinismo, buceo, pesca etc), Phys (para deporte, modelos que miden pulsaciones, kilometros recorridos, calorias etc) y como no, los mas resistentes, la gama G-shock.
Tienes donde elegir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie