• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece mi cuarzo preferido? CK post minimal K7621107

  • Iniciador del hilo Polonio22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio22

Polonio22

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches:

Mi pasión por los relojes viene de mucho tiempo atrás, pero solo entendía por relojes a los cuarzos. Y este que os voy a presentar fue el reloj que más soñé en su momento y el que me tuvo ahorrando un tiempo. Obviamente no tiene nada que ver con los mecánicos, pero le tengo un cariño especial y no me podéis negar que es bonito, minimalista y elegante. Hoy día no lo uso y seguramente terminará saliendo de mi caja, pero es el primer reloj de cierta calidad que vistió mi muñeca.

El mecanismo está hecho en Suiza y los acabados y materiales parecen de buena calidad.

IMG_5803.jpgIMG_5802.jpg

Saludos,

Álvaro
 
Es apañado el reloj pero zapatero a tus zapatos...Calvin Clein a la moda..
 
Me lo regalaron en blanco con milanesa y no tarde ni 2 dias en cambiarlo por un SandoZ, y no tardé ni 2 dias en cambiarlo por el orient Bambino. :D
 
Yo tengo un CK parecido, con milanesa (no me lo pongo porque me va muy justa) y que me costó la friolera de 3€:laughing1:

C-K.jpg
 
Muchos relojes tienen un valor que está más allá de los materiales o del calibre que montan. Algunos han costado de conseguir, otros han sido regalos de alguien especial, los hay que nos recuerdan momentos de nuestra vida y también los que pertenecieron a alguien importante para nosotros.

El primer reloj que uno se puede pagar con dinero ganado por uno mismo suele ser muy importante. Yo también recuerdo cual fue el mío.
 
Yo cogería mejor una marca relojera como Seiko - Citizen - Casio .. etc mas que una de Moda
 
Pues tienes razón, pues si la gente supiese que estas marca, que venden caro y de todo, pero en relojes a veces dá vergüenza verles las tripas.:-((

Cram.-:whist::
 
Polonio22 espero no te tomases a mal mi comentario. Mi reloj no tiene nada que ver con el tuyo, aunque ponga Calvin Klein i Swiss Made es más chino que Caín, y creo que solo lo compré porqué si el pedido superaba cierta cantidad me ofrecian un descuento que más o menos era el precio de este reloj. :D
 
Amigo malder, para nada me tomé a mal tu comentario. Es más, soy consciente que la calidad de mi reloj, pese a estar comprado en ECI, es muy parecida a la de tu reloj chino. Pobre inconsciente de mi en aquella época, por lo que me costó el CK, podría haberme comprado un Monster de los nuevos y haber invitado a mi MDD a comer en algún lugar bonito jejejeje.

Saludos,

Álvaro
 
  • #10
Amigo malder, para nada me tomé a mal tu comentario. Es más, soy consciente que la calidad de mi reloj, pese a estar comprado en ECI, es muy parecida a la de tu reloj chino. Pobre inconsciente de mi en aquella época, por lo que me costó el CK, podría haberme comprado un Monster de los nuevos y haber invitado a mi MDD a comer en algún lugar bonito jejejeje.

Saludos,

Álvaro

Antes de entrar en el foro yo también hice alguna "cagad@", me siento identificado... Je je.
 
  • #11
Yo no lo veo una cagada, a mi me gusta
 
  • #12
Pues yo tengo bastantes mecanicos de marcas de "prestigio" y la verdad es que aparte la tontuna de no querer mas cuarzos, tengo tambien varios, este teniendo en cuenta que la marca pertenece al grupo Swatch, que lleva modulo cuarzo ETAsa y que el diseño es muy bonito no me desagrada en absoluto, como reloj formal practico me parece muy oportuno.
 
  • #13
A mí no me van tan minimalistas, pero el reloj no es feo. Lo importante es que te guste a ti. Si le tienes un cariño especial como comentas, piénsatelo bien antes de darle salida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie