• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Seiko?

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pizarron

pizarron

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme este Seiko de cuarzo, a ver que os parece.

Referencia SNAD05P1
 
Última edición:
Saludos y bienvenido al foro. Ante todo, y como una imagen vale más que mil palabras me he tomado la libertad de bustar en san google una foto porque así de primeras no caía exactamente en que modelo era.

lostimage.jpg



La verdad es que tiene un aspecto deportivo y contundente, y además la maquinaria 7t62 es un clásico dentro de los cuarzos Seiko, sobre todo en sus lineas más económicas, lo que no quiere decir que sea una maquinaria básica o simple, más bien lo contrario, se trata de una maquinaria a prueba de bombas y más que comprobada a lo largo de sus muchos años de fabricación. Desconozco el tema de como andará de precio, pero si te pasas por el foro de mercantes seguramente algún mercante tenga este modelo o alguno parecido a buen precio y con todas las garantias.

En este rango de precios y en cuarzos tienes una amplia variedad de cronos de cuarzo muy interesantes a parte de los Seikos, tanto en Citizen con sus ecodrive y radiocontrolados como en alguna que otra marca suiza como Tissot, Certina o Hamilton. Un saludo y espero haberte ayudado.

PD. En el foro de japoneses o en el de relojes asequibles también te pueden dar alguna que otra idea. Suerte en la búsqueda :Cheers:
 
Además, este no era el que el segundero iba seguido?
 
Efectivamente como en algunos otros cronos de seiko y citizen la aguja del crono, la trotadora, va continua como en los mecánicos para poder hacer mediciones más precisas de los tiempos tomados sin necesidad del auxilio de subdiales o displays. En este caso creo que va a 19000 bph., o lo que es lo mismo mediría hasta 1/5 seg. Un video en el que se observa esa característica.


https://www.youtube.com/watch?v=ybK-JqgsHT8
 
Última edición:
Muy bonito, y como es normal en Seiko, estará perfectamente acabado. No te arrepentirás.
 
Una pregunta sobre este reloj: ¿mineral o zafiro?

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas.

El precio en tienda es de 420 euros, por diversas razones me lo dejan en 330 euros, por aqui he preguntado y no lo tiene ningun vendedor.

Por cierto el cristal es mineral.
 
Última edición:
Antamo tiene éste que si no es el mismo se parece bastante por 190 euros. Este lo estuve viendo hace tiempo en joyerías y vale lo que tu comentas aproximadamente, unos 400 euros aproximadamente.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Tiene una pinta bárbara y siendo seiko funcionará de maravilla. Yo tengo un daytona y otro modelo que no sé cual es y estoy encantado
 
  • #10
lo tiene un amigo, se le rompió la corona en poco tiempo,tenlo en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie