• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos este nuevo hilo es para preguntaos sobre este reloj que compre hace tiempo en internet .
Marca Jacques Cantani Modelo Saxonia,desconozco calibre ,calidad ,etc,quiero ponerlo a la venta y no tengo mucha idea de su relacion calidad precio,creo que me costo son ciento y poco euros.

jacquescantani.jpg
. Gracias a todos:ok::
 
A mi me parece una imitación china de relojes de lujo, personalmente no me gusta nada la estética ni las uniones de la correa a la caja...por ese precio tienes relojes japoneses de mucha mayor calidad, incluso automáticos

Edito: por lo que he leído en un foro inglés montan movimientos de cuarzo japoneses. En cuanto a calidades sin tocarlo y verlo en persona no puedo opinar
 
Última edición:
Creo que es una marca alemana, monta un miyota japonesa, desconozco el modelo, la maquina es de bastante calidad, nuevo andaba sobre los 150/200e.-
Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie