• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión teneis del Invicta subaqua nova IV?

  • Iniciador del hilo kikojefe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kikojefe

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, soy nuevo en el foro y también un poco en el tema de los relojes, pero me ha entrado un interés tremendo por ellos.
He encontrado este reloj a muy buen precio y me gustaría saber vuestra opinión antes de hacerme con el para la colección, a ver que os parece:

Gracias de antemano por vuestras respuestas y encantado de conoceros.

51Cm3-qS8vL.jpg

Brand, Seller, or Collection NameInvicta
Model number11513
Part Number11513
Item ShapeRound
Dial window material typeFLAME-FUSION
Display TypeAnalog
ClaspBuckle
Case materialStainless steel
Case diameter45 millimeters
Case Thickness18 millimeters
Band MaterialPolyurethane
Band lengthMen's Standard
Band width30 millimeters
Band ColorBlack
Dial colorPurple
Bezel materialStainless steel
Bezel functionUnidirectional
lostlink.jpg
Date
MovementSwiss quartz
Water resistant depth1640 Feet
Warranty typeContact seller of record
 
primero deberias presentarte en el apartado correspondiente... y luego preguntar.
 
Je...como ya te mandaron a presentarte...te contesto.


Invicta, en mi humilde opinión es una marca que da bastante por pocos $$, si quieres un reloj de calidad con modelos atrevidos o un fusilamiento de otro diseño, INVICTA es una de las que te da más por menos, en particular el que muestras lo único que me complica es la correa, que si bien no es mala, al ser especial, podria causarte problemas cuando quieras cambiarla o se deteriore. Yo me lo pillaría con armis, que debe existir.

Si quieres ver más te dejo un enlace a un hilo donde presento mis invictas, eso si todos mecánicos con maquinas de calidad y a precio de derribo (revisa en Amazon e Ebay los precios aveces son de menos de 15% del valor original).

https://relojes-especiales.com/threads/mis-invictas-varias-fotos.294910/
 
+1 los Invicta son BBB

S2+Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie