• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece la nueva gama Satellite Wave de Citizen?

  • Iniciador del hilo damnit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damnit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

hacía tiempo que no participaba por aquí, la verdad sea dicha, pero os sigo leyendo. El caso es que tengo desde hace bastantes años un Citizen Crono Pilot titanio con una correa nato del que sigo tan enamorado como el primer día (por cierto, se pegó un golpe muy fuerte y ahora me toca llevarlo a arreglar porque no funciona, pero el golpe fue culpa mía así que no puedo culpar al reloj, que siempre ha funcionado impecable), pero el otro día echando un vistazo a la web de Citizen observé que está la nueva gama Satellite Wave, que es sincronizado a través de satélite. Soy un obsesionado de la precisión absoluta y aparte que me encantan los Citizen, y quería preguntaros qué os parece esta nueva gama y si merece la pena el dinero que cuestan. También me da miedo que se sincronice de cualquier manera, viajo bastante y no quiero tampoco volverme loco cada vez que cambie un huso horario, o lo que es peor, que el reloj esté marcando lo que le dé la gana.

¿Qué opináis?

gracias de antemano

un cordial saludo
 
El satellite wave air me gusta, pero son dos mil, mucho dinero.
Los nuevos F100 son algo más asequibles, pero no me gustan nada.
Quizá el H950 con algún descuento puede valer la pena, pero no me gusta nada que no se pueda cambiar la correa.
 
El último que han sacado tiene como ventaja el que se posiciona por lo que el solito te va a ajustar el uso horario, los anteriores no lo hacían.
 
Estuve observando uno de ellos y me pareció muy interesante, precio elevado pero la marca citizen tiene un prestigio que hay que reconocer.
 
Muy bonito la verdad, y una pasada...pero muy caro.
 
Cada vez serán mas eficientes y son muy bonitos pero si tuviera q kedarme con uno elegiría el primer modelo,eso si,su precio era prohibitivo uploadfromtaptalk1446203939369.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
me parece una tecnologia muy buena, y hay una entrada de gama, que hace la linea mas algo mas economica, aunque sigue siendo cara.
 
Los modelos más recientes f900 que han presentado los compañeros ya son otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie