• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este reloj?

  • Iniciador del hilo maxjortiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjortiz

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros, antes que nada un saludo a todos soy nuevo en el foro y en lo que a relojeria concierne pero ultimamente me habia estado nutriendo con los hilos que aca mueven y despertaron ese bombillito en mi por ellos, asi que hay van mis preguntas e inquietudes espero puedan ayudarme.

1- Soy ingeniero civil y resido en Republica Dominicana, aca es un asote esta tarea y me gustan los relojes de aguantes para diario, pero me fastidia el depender de pilas, y me gustaria usar un cuarzo solar para uso diario (trabajo, juntaderas, etc.)actualmente segun e leido los Citizen Eco-Drive son los que mas confianza me dan y el automatico comprarlo para los bonches (fines de semana, salidas nocturnas y ocasiones especiales), creen ustedes que seria una eleccion acertada eso?

2- Este es el cuarzo que me tiene enamorado, pero debido a mi inexperiencia en la relojeria, en la pagina oficial de citizen apenas hay un modelo similar con correa de piel, y queria saber si alguien me puede decir si es de fiar el mismo(si no es falso o si en realidad es un buen reloj para lo que deseo tenerlo) quien me lo vende es una tienda reconocida aca, pero quiero asegurarme que el modelo del reloj realmente exista y si alguno lo a probado me diga que tal.

citizen.JPGCitizen Eco-Drive Chronograph Two Tone Black Dial 100m Men's Watch AT1184-55E SD

si tienen alguna otra opcion mejor, no importa marca siempre y cuando mantenga una estetica y mecanica similar (sin pilas) en relacion calidad-precio estaria sumamente agradecido de leerla.

Gracias de antemano.

OJO: mi presupuesto es de 200 US$ para el de uso diario, asi me venden este en una oferta cualquier opcion que ronde + o - por hay :D.
 
Por eso precio tal vez también encuentres algún Seiko Kinetic, que es como si fuera automático, pero de cuarzo y con pila que se recarga con el movimiento, con caja de acero y water resistant para todo uso y trote.
En las páginas oficiales sulen poner solo las últimas colecciones, no por eso tiene que ser falso.
 
OK, comprendo solo que e leido que los kinetic suelen dar problemas, de hecho un buen amigo mio fue quien me puso a investigar de los Eco-Drive ya que su kinetic segun el no dio la talla, gracias por la aclaracion de la pagina oficial , por otro lado alguien podria decirme que tan bueno resulta este modelo.
 
De los ECODRIVE de Citizen solo escucharás cosas buenas.
 
Eso me e fijado, por otro lado alguien me hablo del orient mako I, que por ser automatico que es de aguante etc., creen que seria mejor eleccion que este, y si podria usarlo tanto con vaqueros para las edificaciones, como con ropa fina para reuniones con clientes, una manita aqui ya para efectuar la compra de cualquiera que es primera vez que de verdad invertire en un buen reloj :clap:.

NOTA: los 2 relojes fisicamente me atraen bastante, solo quiero ver cual vendria mejor tanto en aguante, maquinaria etc.
 
Buenas foreros, antes que nada un saludo a todos soy nuevo en el foro y en lo que a relojeria concierne pero ultimamente me habia estado nutriendo con los hilos que aca mueven y despertaron ese bombillito en mi por ellos, asi que hay van mis preguntas e inquietudes espero puedan ayudarme.

1- Soy ingeniero civil y resido en Republica Dominicana, aca es un asote esta tarea y me gustan los relojes de aguantes para diario, pero me fastidia el depender de pilas, y me gustaria usar un cuarzo solar para uso diario (trabajo, juntaderas, etc.)actualmente segun e leido los Citizen Eco-Drive son los que mas confianza me dan y el automatico comprarlo para los bonches (fines de semana, salidas nocturnas y ocasiones especiales), creen ustedes que seria una eleccion acertada eso?

2- Este es el cuarzo que me tiene enamorado, pero debido a mi inexperiencia en la relojeria, en la pagina oficial de citizen apenas hay un modelo similar con correa de piel, y queria saber si alguien me puede decir si es de fiar el mismo(si no es falso o si en realidad es un buen reloj para lo que deseo tenerlo) quien me lo vende es una tienda reconocida aca, pero quiero asegurarme que el modelo del reloj realmente exista y si alguno lo a probado me diga que tal.

Ver el archivos adjunto 125100Citizen Eco-Drive Chronograph Two Tone Black Dial 100m Men's Watch AT1184-55E SD

si tienen alguna otra opcion mejor, no importa marca siempre y cuando mantenga una estetica y mecanica similar (sin pilas) en relacion calidad-precio estaria sumamente agradecido de leerla.

Gracias de antemano.

OJO: mi presupuesto es de 200 US$ para el de uso diario, asi me venden este en una oferta cualquier opcion que ronde + o - por hay :D.

Oye...un pelin mas caro tienes un Orient Mako, con cristal de zafiro, que aguantara toda tu jornada laboral, resistente, sumergible, y esteticamente es agradable. El reloj que pones es "resulton" pero lo veo muy visible a golpes y similares.
 
es bonito pero poco practico para lo que dices. Mejor un mako o un seiko sumo o monster
 
Yo tengo un par de Ecodrive y son una maravilla. Sobre el modelo en particular elige el que más te guste.
 
Yo tengo un Citizen Ecodrive Stars and Stripes (America Cup 2000) que tiene ya 9 añitos y va de fábula.:ok::
 
  • #10
Desde luego el reloj bonito si que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie