• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este reloj?

  • Iniciador del hilo maxjortiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjortiz

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros, antes que nada un saludo a todos soy nuevo en el foro y en lo que a relojeria concierne pero ultimamente me habia estado nutriendo con los hilos que aca mueven y despertaron ese bombillito en mi por ellos, asi que hay van mis preguntas e inquietudes espero puedan ayudarme.

1- Soy ingeniero civil y resido en Republica Dominicana, aca es un asote esta tarea y me gustan los relojes de aguantes para diario, pero me fastidia el depender de pilas, y me gustaria usar un cuarzo solar para uso diario (trabajo, juntaderas, etc.)actualmente segun e leido los Citizen Eco-Drive son los que mas confianza me dan y el automatico comprarlo para los bonches (fines de semana, salidas nocturnas y ocasiones especiales), creen ustedes que seria una eleccion acertada eso?

2- Este es el cuarzo que me tiene enamorado, pero debido a mi inexperiencia en la relojeria, en la pagina oficial de citizen apenas hay un modelo similar con correa de piel, y queria saber si alguien me puede decir si es de fiar el mismo(si no es falso o si en realidad es un buen reloj para lo que deseo tenerlo) quien me lo vende es una tienda reconocida aca, pero quiero asegurarme que el modelo del reloj realmente exista y si alguno lo a probado me diga que tal.

citizen.JPGCitizen Eco-Drive Chronograph Two Tone Black Dial 100m Men's Watch AT1184-55E SD