• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de éste Casio ?

  • Iniciador del hilo yandemol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yandemol

yandemol

Forer@ Senior
Sin verificar
www.casio-europe.com/es/watch/edifice/efr-534d-1a2vef/
Es que he visto algún crono Citizen o Seiko de precio muy similar y no sé cuál tiene mejor maquinaria y fiabilidad. Hablo de un presupuesto de no más de 150e.
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creo que a ese nivel, las 3 marcas japonesas son equiparables en cuanto a calidad. Incluso podrías añadir los cronos de cuarzo Orient si te gustan, que montan movimientos Seiko.
 
Tengo otros dos cronos, un Viceroy y un Lotus (luego subo fotos), y al principio andaba buscando un automático de ocasión tipo diver para "probar", pero si no te lo pones se para, y eso me incomoda un poco. La verdad es que ando muy dudoso con todo esto.
Alguna recomendación ?
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si quieres despreocuparte del reloj entonces un cuarzo.
Los Citizen suelen ser solares (movimiento Eco Drive), con lo que también te olvidas de cambiar pilas. Yo tengo tres Citizen y estoy satisfecho con su calidad, en acabados diría que están por encima de Casio, a costa de tener menos funciones.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Es cierto que los Casio tienen muchas funciones que otras marcas, por ejemplo la luz led para iluminar el dial que a veces viene bien y otras más... hay tantos modelos y colores. Pero bueno, tengo que buscar algo que me llame nada más verlo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
He visto en una web alemana que tiene Orient y hay bastantes cosas que ver. Cronos hay pocos que me gusten y se ajusten al mi presupuesto. Luego miro más detenidamente.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Antes de comprar por ahí pregunta también a algunos mercantes del foro, es posible que te ofrezcan buenos precios. ;-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
Si lo haré, estuve mirando en sus ventas pero no tenían mucha variedad. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Si quieres despreocuparte del reloj entonces un cuarzo.
Los Citizen suelen ser solares (movimiento Eco Drive), con lo que también te olvidas de cambiar pilas. Yo tengo tres Citizen y estoy satisfecho con su calidad, en acabados diría que están por encima de Casio, a costa de tener menos funciones.

--
Enviado desde mi móvil.

Acabo de ver en la web de una joyería española una extensa variedad de Citizen Eco Drive, con precios ajustados a mi presupuesto y me he quedado con cinco posibles candidatos. Los tengo con captura de pantalla... De ahí iré descartando... de momento pongo estos tres.

Screenshot_2015-01-16-19-17-29.jpg2015-01-16 19.55.56.jpg2015-01-16 22.19.24.jpg
 
Última edición:
  • #10
Muy original, me gusta
 
  • #11
Yo subiría un poquito el presupuesto y me iría a por uno solar, touch movt,etc....

Mirate el EQS-A500, yo lo tengo y es completísimo, está por poco más de 200 €.
 
Última edición:
  • #12
Es un gran reloj, pero a mi me gusta en la siguiente version:
EFR-534PB-1AVEF

Saludos !!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #13
De las tres japonesas más conocidas (quitando a Orient) siempre parece que Casio tiene fama de menor calidad, quizá por su posicionamiento en precio hipercompetitivo.
 
  • #14
Y por cierto, aunque en Casii soy más de digitales , este me gusta
 
  • #15
Hola amigo, yo opino que ese reloj te va a durar lo mismo que te puede durar un Omega,yo personalmente tengo un Casio del año 1990, y marcha como el primer dia, son relojes excelentes y precisos al 100 por ciento, deportivos y modernos, ahora un reloj caro o carisimo es simplemente pagar la marca y ya.Entonces vete por el Casio que si lo cuidas te durara toda la vida, igual que un Omega, Breitling, Longines, etc.Saludos.:ok::
 
  • #16
Personalmente no me gustan este tipo de relojes, pero he de decir que varios conocidos tienen este tipo de relojes y están encantados, en cuanto a las prestaciones y sobre todo a lo "duros" que son...........

Saludos!!!!!!
 
  • #18
Buenas tardes, al final compré un Seiko Solar Pilot SSC009P1 a un compañero del foro. Todavía no me lo he puesto pero creo que es una buena compra.

Muchas gracias a todos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie