• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de comprar un reloj de oro de cuarzo?

  • Iniciador del hilo creative205
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
creative205

creative205

Forer@ Senior
Sin verificar
Es aconsejable comprar un reloj omega de oro? compras un reloj para toda la vida.
Saludos
 
No es desaconsejable en absoluto, pues si te refieres a reloj de cuarzo, Omega suele llevar maquinas de calidad ETA, aunque yo personalmente compraria uno mecanico.:umbrella:

Cram.-
 
Ni aconsejable ni desaconsejable... Una cosa es la maquinaria que ahí ya va en gustos y otra cosa es el material de la caja, son dos aspectos que no tienen porque influir uno en otro, es decir, elige la maquinaria que mas se ajuste a tu gusto y necesidades sabiendo que el cuarzo tiene un desembolso muchisimo menor tanto en su compra como en su posterior mantenimiento y demas ventajas como exactitud o casi ausencia de averias etc etc, pero metiendonos en piezas de nivel y de oro yo preferiria un reloj mecanico sin duda por acercarse mas a la relojeria tradicional.

Despues esta el tema del material de la caja, ahi va en gustos... El oro es un material apreciado pero tiene tambien sus desventajas como ser mas blando a arañados que el acero y ser mucho mas llamativo a ojos de terceros cosa que no siempre ni en todos los lugares y ambientes a uno le agrada llamar la atención de llevar un objeto de lujo

En cualquier caso, suerte y elige en base a tus gustos, para mi opinion el unico reloj que no merece la pena comprar es aquel que no usas nunca y dejas guardado y olvidado
 
Yo, pese a mi preferencia por los cuarzos, en el caso de un a pieza de oro, sin duda iría a un mecánico...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como todo es una cuestión de gustos y presupuesto. Yo tengo un Baume heredado de mi padre de cuarzo y oro que no me desagrada en absoluto. Seguramente si en su día lo hubiese acompañado a la relojería habría salido con uno automático.
 
Es aconsejable comprar un reloj omega de oro? compras un reloj para toda la vida.
Saludos

Hombre, yo tengo precisamente un Omega de oro, con tecnología de cuarzo. Es herencia de mi padre, fallecido ya hace algunos años. Lo que no tiene de oro es la manecilla, porque un relojero que se suponía era de confianza para la familia, un sinvergüenza con mayúsculas, se la quitó y le puso otra que no era de oro.
Creo que puse unas fotos de ese reloj y de otro más hace algun tiempo.
Habría preferido que fuera automático, por variar ya que siempre he utilizado relojes de cuarzo, pero está bien. Y supongo que siendo un cuarzo de Omega, durará años y años.
 
Última edición:
Yo de oro lo tendría mecánico

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Por qué no? ... pues claro ... si te gusta el modelo y el cuarzo ... esos calibres son reparables además sin problemas.:)
Saludos
 
Hola compañero.

Yo nunca he tenido un reloj de oro (de ningún color). Y no por precio si no porque llaman demasiado la atención si es oro amarillo.
Tampoco me compraría nunca uno de oro blanco. Para eso acero.

¿Te plantearías comprar un reloj de acero de marca X y calidad Y, y a parte una joya de oro que te resultará mucho más económica y tendría una salida al mercado posiblemente mucho menos devaluada?
 
  • #11
Si te gusta porque no, a mi personalmente no me gusta
 
  • #12
Depende del modelo... En que estas pensando?

También depende de nuevo a 2mano. Los relojes de oro tienden a devaluarse mas, así que de 2mano es mejor idea que nuevo...




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #13
Son tus gustos y si a ti te gusta... Estas tardando
 
  • #14
Bueno, cada gasta su dinero en lo que le parece. Yo personalmente no me lo compraría así.
 
  • #15
No había leido lo de Omega y te recomendé Cartier. Perdon.

Supongo que lo que buscas en un reloj de oro es el aspecto o utilidad de "joya" y no tanto de "instrumento". Por eso te recomendé Cartier, creo que es ahora mismo "la marca de joyería" mejor posicionada y en alza. Omega me parece en cuarzos una compra sublime de igual forma.

Saludos.
 
  • #16
Yo no soy ni de oro ni de cuarzo.
 
  • #17
De oro ni una pulsera, cuestión de gustos.
 
  • #18
pues si a ti te gusta, a por él, yo soy de los que piensan que los relojes se compran con el corazón ( y el bolsillo claro está). saludos
 
  • #19
El oro solo aporta un incremento de precio.
 
  • #20
Que ... porque no? No debemos tenerles ni miedo, ni desapego.
 
  • #21
Personalmente nunca me compraria un reloj de oro amarillo.
 
  • #22
Como ya ha dicho alguno, no creo que me comprase nunca un reloj de oro, pero si lo hiciese, no miraria si es de cuarzo o automatico, si no el que mas me gustase
 
  • #23
Yo soy partidario ya que me compro un reloj hecho en oro, que sea también automático,es como comprarse un Porsche con 100cv, pero a gustos...
 
  • #24
Depende de los gustos como te dicen. A modo de inversión, depende de si es un reloj de hombre o mujer, y si es un modelo muy conocido en concreto. Esto último lo digo por la cantidad de ``compro oro´´ que están por ahí desguazando relojes vintage solo por la caja o el armys. Una pena que acaben así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie