• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca de reloj digital preferis?

  • Iniciador del hilo gig0lini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gig0lini

Novat@
Sin verificar
Hoa, poseo un Suunto Core de acero y estoy encantado con el... Conoceis alguna otra marca, aparte de Casio de relojes digitales similar?
 
Para mi, TIMEX.
 
yo siempre he sido de casio, duros y fiables.
 
Para mi, TIMEX.

Pues no tenia ni idea de esa marca, pero veo que es de USA y hace relojes interesantes, sobre todo los instrumentales ¿que tal van de fiabilidad, precision y precio?
 
Seiko
lostimage.jpg
 
Casio son los mejores,duros,resistentes y siempre con novedades creo que lo ultimo que e visto es un g-shock con bluetooht.
 
Casio,con preferencia la linea G-Shock
 
Pues no tenia ni idea de esa marca, pero veo que es de USA y hace relojes interesantes, sobre todo los instrumentales ¿que tal van de fiabilidad, precision y precio?

En mi caso particular, tengo 3, dos analógicos y un digital. En mi modesta opinión buena relación calidad precio. En cuanto a fiabilidad, dependiendo del uso, claro está, pero para un uso convencional-deportivo, más que de sobra. En el apartado de la precisión, como cuarzos que son bastante aceptable, por poner un ejemplo mi Ironman digital se desvía unos 3 segundos al mes, a veces por arriba y a veces por abajo, por lo que casi no lo toco. Y por precio, hay modelos muy asequibles equiparables a Casio, que como todos entendemos es una marca de referencia en este sentido.
 
  • #10
digital, mirando relojes normales,

reloj-casio-edifice-termometer.jpg
 
  • #11
Yo te diría suunto y casio por ese orden.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #12
Casio de toda la vida, el mas duro
 
  • #13
Casio, sobre todo la linea Edifice y G-shock.
 
  • #14
Muy buenas.
Al igual que el compañero de vicio ezemigue, soy de seiko(el que muestra es muy bonito). Esta marca se preocupa de ir haciendo cositas nuevas y de bastante calidad.
 
  • #15
Suunto, como reloj estético y Casio como reloj práctico.
 
  • #16
Casio, serie G-Shock...
 
  • #17
En digitales Casio es el lider por precio, calidad, confiabilidad y robustez, lejos, muy lejos.

Saludos
 
  • #18
Otro voto para seiko. Me encanta seiko con sus atomaticos, solares, kinetic, digitales, etc.
 
  • #19
Pues no tenia ni idea de esa marca, pero veo que es de USA y hace relojes interesantes, sobre todo los instrumentales ¿que tal van de fiabilidad, precision y precio?
Es tal la gama de Casio que su liderazgo resulta indiscutible pero yo tengo un Timex Ironman y me va de maravilla (unos 5 segundos/mes). Ah, eso sí me lo compre en Ebya USA que me salió a mitad de precio que en el ECI.:ok::
 
  • #20
Por su variedad tan tremenda de modelos y su relación calidad-precio, Casio.
Por su calidad indiscutible, aunque más carillo y con muy pocos modelos, Seiko.

Hay otras opciones muy interesantes además de estas y de Timex y Suunto. Por ejemplo los Junghans Mega o los increibles Ventura (una pasada pero caros de verdad).

A mí, es que me gustan todos.

Saludos
 
  • #21
Casio, a ser posible cualquiera de la serie G-Shock... yo tengo 4 y no veas que duros son los tíos!!!
 
  • #22
Casio,cualquiera de toda la gama que tienen.
 
  • #23
En relojes digitales siempre Casio o Seiko
 
  • #24
Siento repetir tanto pero Casio para los digitales es lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie