• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cuarzo te comprarias

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jomimoga

jomimoga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, lanzo una pregunta, que reloj de cuarzo te comprarias sin pasar de los 600€,
Cual seria una compra maestra en cuarzo??
 
La que yo hice, un Tag Heuer F1 WAC1111, en el Foro... tú mismo...
 
La que yo hice, un Tag Heuer F1 WAC1111, en el Foro... tú mismo...
Este es uno de los que gustan

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Opino igual, el f1 es tu reloj.
 
Hamilton Ventura, por historia y originalidad. Es, con diferencia, el reloj más llamativo de los que tengo.
lostimage.jpg
 
Tortuga Shelly , ese tipo de relojes no son de mi estilo, me gustan deportivos, tengo un Tissot TXL y apenas me lo pongo
 
Última edición:
Yo me compraria un Tissot
 
  • #10
Yo tengo el bond de cuarzo y es una pasada...
 
  • #11
Aunque por diseño muchos entran por la vista. No me compraria ninguno, sólo automaticos
 
  • #14
Me ha dado por un cuarzo. Lo tengo en la cabeza desde hace tiempo.
 
  • #15
Ya que coges un cuarzo, puedes aprovechar por coger algún reloj con múltiples funciones que serían impensables en un mecánico.

Un buen 'G, indestructible, radiocontrolado, al que no tendrás que cambiar la pila, alarma, calendario automático, hora en cualquier sitio del mundo, etc. Y aún te sobraría mucho dinero.
lostimage.jpg

lostlink.jpg


O algún Pro-Trek, con termómetro, altímetro, barómetro, brújula y también funciones para aburrirte.
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #16
A mi me encanta el Certima De La Rosa..
.. pero dudo mucho que se pueda conseguir alguna unidad.
:ok::
 
  • #18
Si te gusta la pesca submarina, el buceo, o simplemente meterte en el agua con gafas y tubo, prueba con este Citizen, una joya de diver. A mi me ha acompañado durante mucho tiempo bajo el agua, y aún lo hace (cuando le doy día libre a mi Oris). Tiene profundímetro, alarma de ascenso rápido, memoria de las últimas 4 inmersiones, cronómetro...

Aquí lo puedes ver:
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #19
El Hamilton ventura, es el único reloj que me gusta mas el de cuarzo que el automático.
 
  • #20
A éste de bronce le tengo ganas desde hace tiempo, pero creo que en 350-400 $ está sobrevalorado.

lostimage.jpg
 
  • #21
El último reloj que me compré fue uno de cuarzo y realmente la considero una compra maestra por lo satisfecho que estoy con él.

Voilà:

lostimage.jpg


El único problema es que se escapa del presupuesto que dices, de lo contrario te lo recomendaría (es que estoy ensimismado con él).

Así que por ese precio que indicas mi recomendación es que le eches un vistazo al catalogo de Seiko.

Un saludo.
 
  • #22
Un Casio. Y me sobra para comprarme un automático.
 
  • #23
Yo tengo el Hublot classic :(la semana pasada en Burgos en Vercelli vi algun cuarzo de officina del tempo que me entraba por los ojillos.....
 
  • #24
El último reloj que me compré fue uno de cuarzo y realmente la considero una compra maestra por lo satisfecho que estoy con él.

Voilà:

lostimage.jpg


El único problema es que se escapa del presupuesto que dices, de lo contrario te lo recomendaría (es que estoy ensimismado con él).

Así que por ese precio que indicas mi recomendación es que le eches un vistazo al catalogo de Seiko.

Un saludo.
:drool:Precioso, pero como bien dices se pasa de presupuesto
 
  • #25
Ya que coges un cuarzo, puedes aprovechar por coger algún reloj con múltiples funciones que serían impensables en un mecánico.

Un buen 'G, indestructible, radiocontrolado, al que no tendrás que cambiar la pila, alarma, calendario automático, hora en cualquier sitio del mundo, etc. Y aún te sobraría mucho dinero.
lostimage.jpg

lostlink.jpg


O algún Pro-Trek, con termómetro, altímetro, barómetro, brújula y también funciones para aburrirte.
lostimage.jpg

lostlink.jpg

De los multi funciones, los que mas me gustan son de Tissot, el sea touch y el Race touch (este ultimo aun no le visto en la muñeca, pero tiene buena pinta)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie