• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quarzo con esfera de calendario perpetuo analogico?

  • Iniciador del hilo dudesplit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dudesplit

dudesplit

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoce alguien relojes de cuarzo de alta calidad con esfera en formato calendario perpetuo analogico clasico?.
Es decir tipo
lostimage.jpg


Con algo de carisma y buen perfil estetico, sin pantallita lcd ni distribuciones raras de diales.

Como ejemplo, a mi gusto, poco convincente este Tissot, no me llama. Se me hace rara la distribucion de diales en las fechas, parece una carita sonriente.

lostimage.jpg


Cuesta aunar la belleza de unas esferas clasicas impecables esteticamente muy conseguidas en los analogicos clasicos de cal. perp.con un modulo de cuarzo ?

Debe ser cuestion de la abundancia de gamas bajas que predominan en las marcas habituales de cuarzos?

O quizas son manias subjetivas, lo caro es exquisito y a lo barato no se le valora.

Enfin si teneis algun cuarzo por recomendar tipo calendario perpetuo analogico clasico con glamour y presencia os lo agradecere. Se me ha metido en la cabeza un perpetuo y obviamente no llego a los mecanicos.
 
Última edición:
Tienes modelos parecidos en la gama kinetic de Seiko, mira en san google. Hay un perpétuo pero sin fases lunares y un fases lunares muy pareceido pero que no es perpétuo.

SR003P1, lunar

SPC133P1 perpetuo, si haces la búsqueda en inglés te salen muchos más-
 
Última edición:
Pues si gracias, es una opcion excelente. Caxis los 44mm

lostimage.jpg
 
Yo tengo el tissot que comentas y para mi es un reloj muy bonito y elegante. Yo lo recomiendo sin lugar a dudas.
Un saludo.

Enviado desde mi Moto G 2nd Gen mediante Tapatalk
 
He estado a punto de comprarlo y incluso lo fui a ver fisicamente al corte ingles, pero no se. En directo mejora desde luego y el dial es mas limpio y no tan cargado como el seiko.
 
Para mi es precioso, pero claro muy objetivo no puedo ser ya que fue el reloj con el que me casé y le tengo un cariño especial.

Enviado desde mi Moto G 2nd Gen mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg


Me faltó la foto de ahora mismo.

Enviado desde mi Moto G 2nd Gen mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie