• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quartz-controlled?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Alguien sabe lo que significa quartz-controlled? He estado buscando información sin demasiada fortuna, después de unos 15 mínutos intentandolo, me he dado por vencido..::bash::
Por eso he abierto el hilo, a ver si por casualidad alguien lo sabe..
Os enseño un ejemplo de quartz-controlled:
lostlink.jpg

Salu2 y gracias!
 
¿Alguien sabe lo que significa quartz-controlled? He estado buscando información sin demasiada fortuna, después de unos 15 mínutos intentandolo, me he dado por vencido..::bash::
Por eso he abierto el hilo, a ver si por casualidad alguien lo sabe..
Os enseño un ejemplo de quartz-controlled:
lostlink.jpg

Salu2 y gracias!

Que el movimiento es de cuarzo. Una mala traducción del alemán al inglés, imho.
 
No pasa nada. De tarde en tarde salen denominaciones raras que hay que indagar, como tu caso. Por ejemplo, Timex ha presentado una tecnología que llama "Intelligent Quartz". Al cabo de media hora indagando descubrí... que era marketing.

Saludos, compañero.
 
Última edición:
Supongo que te aparecería más o menos lo mismo que a mi, información sobre radio controlados, como no era la primera vez que me encontraba con esta denominación, me picó la curiosidad, esta vez la curiosidad no me ha matado, pero me ha dado una buena colleja :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie