• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulsar quartz

  • Iniciador del hilo arekin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arekin

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos,

a ver si entre todos me podeís decir cómo funcionan este tipo de relojes de los que he oído hablar hoy mismo. me dicen que son orient o seiko. navegando un poco me inclino un poco más por seiko, por lo que he leído.
hasta ahora todo lo que había visto en movimientos de relojes eran:
manuales
mecánicos
mecánico-kinetic
solares

gracias de antemano por iluminar algo más mi conocimiento. un saludo.
 
Pues estos supongo que seran relojes de cuarzo a pila si he entendido bien tu pregunta :)
 
no entiendo la pregunta, si te refieres a quartz significa cuarzo, pero no creo que digas eso, esplicate mejor
 
Pulsar es una marca del grupo Seiko, que yo sepa... Y Pulsar quartz; pues un Pulsar de cuarzo.
 
Pulsar creo que es una marca a la que Seiko hace sus maquinarias, pero no es lo mismo, es de gama más baja y quartz es "cuarzo" tipo de movimiento con pila, o sea un reloj Pulsar de pila, si me equivoco que me corrija alguien mas entendido, un saludo.
 
Pulsar creo que es una marca a la que Seiko hace sus maquinarias, pero no es lo mismo, es de gama más baja y quartz es "cuarzo" tipo de movimiento con pila, o sea un reloj Pulsar de pila, si me equivoco que me corrija alguien mas entendido, un saludo.

Pulsar es una marca de Seiko, y que utiliza componentes Seiko. Tengo uno en la mano, y hasta el cierre es el mismo que los Seiko. Los movimientos también son Seiko, tanto en cuarzo, kinéticos o automáticos. Movimientos de la gama baja de Seiko, obviamente.

¡Saludos!
 
lo que me venía a decir el dueño de uno de estos relojes, es que el movimiento se activaba con el pulso, es decir con el fluir del paso sanguíneo de la muñeca, lo que hacía moverse una membrana y no el rotor como en los autómaticos...lo que me ha dejado perpeplejo.
de ahí que pregunto si esto es así.
 
lo que me venía a decir el dueño de uno de estos relojes, es que el movimiento se activaba con el pulso, es decir con el fluir del paso sanguíneo de la muñeca, lo que hacía moverse una membrana y no el rotor como en los autómaticos...lo que me ha dejado perpeplejo.
de ahí que pregunto si esto es así.

hola are
y si tu amigo tiene la tension baja atrasa? preguntale!!!!!
 
Pero Pulsar no es la marca????????
 
  • #10
lo que me venía a decir el dueño de uno de estos relojes, es que el movimiento se activaba con el pulso, es decir con el fluir del paso sanguíneo de la muñeca, lo que hacía moverse una membrana y no el rotor como en los autómaticos...lo que me ha dejado perpeplejo.
de ahí que pregunto si esto es así.

Tu amigo está equivocado.;-)

¡Saludos!
 
  • #11
lo que me venía a decir el dueño de uno de estos relojes, es que el movimiento se activaba con el pulso, es decir con el fluir del paso sanguíneo de la muñeca, lo que hacía moverse una membrana y no el rotor como en los autómaticos...lo que me ha dejado perpeplejo.
de ahí que pregunto si esto es así.

Ese Pulsar lleva el movimiento Seiko de cuarzo kinetic de toda la vida. Lleva un rotor que carga la batería.
Dile que quite la tapa trasera del reloj y veréis el rotor.
 
  • #12
SI, pulsar quartz es la marca, era americana y luego la compró seiko. pero eso de lo del flujo sanguíneo, me sonaba a condensador de fluzo y junta de la trocola...jejejeje, pero como no soy entendido por eso os preguntaba.
gracias y un saludo
 
  • #13
lo que me venía a decir el dueño de uno de estos relojes, es que el movimiento se activaba con el pulso, es decir con el fluir del paso sanguíneo de la muñeca, lo que hacía moverse una membrana y no el rotor como en los autómaticos...lo que me ha dejado perpeplejo.
de ahí que pregunto si esto es así.

Menuda trola que ha intentado colarte :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie