• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Profesionalidad,fallo,despiste ?

  • Iniciador del hilo yosoyaquel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yosoyaquel

Novat@
Sin verificar
Hola ,buenas tardes a todos.Soy aficionado y el otro dia un amigo me trajo un reloj con maquina Harley 715 (creo recordar )porque le habian puesto la pila en una relojeria y no funcionaba.Lo abro y veo que le falta el plastiquito amarillo que separa el menos del positivo del reloj.Se lo pongo y funcionando como un reloj.¿despiste , fallo,poca profesionalidad ?.Seamos sinceros,no hace falta ser ingeniero aeronautico para cambiar la pila a este calibre.Por eso dudo.Sobre todo cuando le dijeron que el reloj estaba roto y necesitaba una reparacion.
 
Hola ,buenas tardes a todos.Soy aficionado y el otro dia un amigo me trajo un reloj con maquina Harley 715 (creo recordar )porque le habian puesto la pila en una relojeria y no funcionaba.Lo abro y veo que le falta el plastiquito amarillo que separa el menos del positivo del reloj.Se lo pongo y funcionando como un reloj.¿despiste , fallo,poca profesionalidad ?.Seamos sinceros,no hace falta ser ingeniero aeronautico para cambiar la pila a este calibre.Por eso dudo.Sobre todo cuando le dijeron que el reloj estaba roto y necesitaba una reparacion.

Qué se les perdiera sin darse cuenta y no lo echaran el falta siendo generosos es un despiste (doble), que dijeran que máquina nueva confirma que son tuercebotas que es lo que tenemos en lugar de profesionales (en todos los ambitos).

Por cierto, la pila ha estado en corto, ponle otra.
 
Tambien puedo contar el caso de otro amigo que tiene un Citizen eco drive y sin saber lo que llevaba en la muñeca ( ya le vale) lo llevo a cambiar la pila....... y se la cambiaron.Le pusieron una del modelo 395 y se quedaron en la gloria.Con dos ......
 
jajajajaja de estos casos hay anecdotas wenisimas yo ya no he vuelto a ningun cambiapilas....( despues de que uno me rayara un Swatch intentando abrir la tapa con una moneda de 5 centimos) daros con un cantito en los dientes si al menos no os han rayado toda la trasera.
 
Como dice Pedro Izquierdo ... las pilas también las cambian los chinos ... así que pa eso ... ja,ja,ja ... :D
 
Hay de todo es este mundillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie