• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Profesionalidad,fallo,despiste ?

  • Iniciador del hilo yosoyaquel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yosoyaquel

Novat@
Sin verificar
Hola ,buenas tardes a todos.Soy aficionado y el otro dia un amigo me trajo un reloj con maquina Harley 715 (creo recordar )porque le habian puesto la pila en una relojeria y no funcionaba.Lo abro y veo que le falta el plastiquito amarillo que separa el menos del positivo del reloj.Se lo pongo y funcionando como un reloj.¿despiste , fallo,poca profesionalidad ?.Seamos sinceros,no hace falta ser ingeniero aeronautico para cambiar la pila a este calibre.Por eso dudo.Sobre todo cuando le dijeron que el reloj estaba roto y necesitaba una reparacion.
 
Hola ,buenas tardes a todos.Soy aficionado y el otro dia un amigo me trajo un reloj con maquina Harley 715 (creo recordar )porque le habian puesto la pila en una relojeria y no funcionaba.Lo abro y veo que le falta el plastiquito amarillo que separa el menos del positivo del reloj.Se lo pongo y funcionando como un reloj.¿despiste , fallo,poca profesionalidad ?.Seamos sinceros,no hace falta ser ingeniero aeronautico para cambiar la pila a este calibre.Por eso dudo.Sobre todo cuando le dijeron que el reloj estaba roto y necesitaba una reparacion.

Qué se les perdiera sin darse cuenta y no lo echaran el falta siendo generosos es un despiste (doble), que dijeran que máquina nueva confirma que son tuercebotas que es lo que tenemos en lugar de profesionales (en todos los ambitos).