• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Victorinox Maverick Crono Cuarzo

  • Iniciador del hilo eme6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eme6

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Tengo un Victorinox Maverick Crono de cuarzo desde Julio de este año. Entre las funciones de cronometro permite medir 1/10 de seg. y dos contadores uno de 60 seg. y otro de 30 min. El caso es que en algunas ocasiones despues de haber puesto en marcha el cronometro, cuando lo paro y pulso el boton para poner todo a "0", la aguja de la esfera de 30min. , no vuelve a su posición inicial, quedandose marcando unas veces en "10 min", otras en "20min". Para volver a la posicion de "30min o inicial" que es la que tiene que marcar cuando se pone a "0", tengo que sacar la corona y con el pulsador "B" tengo que colocar la aguja en su posición. Esto no ocurre siempre, de cada 10 ó 15 veces ocurre una. Alguien sabe si esto en normal o por lo menos es de facil solución (reseteo del reloj o algo así) y como se hace, o por el contrario tengo que hacer uso de la garantia.
Un saludo

Gracias
 
Buenas.

Por lo que cuentas, que no siempre para en el mismo sitio nos dice que el rodaje que se ocupa de esta aguja no está fino, quizás sucio, rebababa o cualquier cosa. Tal como dices el reloj está en garantía por lo que te aconsejo que hagas uso de ella y lo lleves a tu concesionario o al SAT.
 
Haz caso a hexavi y mandalo al Servicio tecnico que para eso esta en garantia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie