• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis Casio, y dos preguntas.

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañer@s, hoy me dio por juntar mi escasa colección de Casios y hacerles una foto para enseñarla, el motivo a sido que ayer me llego el “royale”, y la verdad que es un reloj que me encanta, solo puedo recomendarlo.
Deciros que relojes de cuarzo digitales solo tengo estos, y los guardo y uso con cariño, ya que fui, (como muchos), un niño apasionado de los relojes “inmortales” digitales Casio, y les tengo cierto cariño.
Los dos que no tienen correa o armis, es porque tienen rota la zona del pasador, pero sus funciones van perfectas, y ninguno a cambiado de pila nunca......inmortales :).
Y ahora os dejo las preguntas:
Si cambiáis la pila, supongo que hay que cambiar las juntas, donde se pueden conseguir?
Y hay alguna manera de arreglar la caja en la zona del pasador?, o si se puede adquirir otra, donde?.
Gracias por leer, aquí os dejo la foto.
 

Archivos adjuntos

  • C4D15153-D462-44B7-968E-FEDB7D483C95.jpg
    C4D15153-D462-44B7-968E-FEDB7D483C95.jpg
    116,3 KB · Visitas: 220
Hermosas piezas compañero,mira yo tengo la copia china de tu casio royale el Skmei 1335 en negro con armis metálico ya lleva 6 meses y lo uso para batallarlo.
Peto también tengo en mi colección 5 Casios originales entre ellos el mitico F91W me gustan mucho.
Saludos desde [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Este es mi Skmei 1335 chino,no se como decirlo fake o copia o no se que del casio.
Perdón compañero te respondo tus preguntas,aca en Argentina yo por lo menos en mi relojero amigo consigo sellos,para mis relojes,es mas cuando destapó reviso si esta bien el sello coloco silicona transparente y cierro nuevamente,lo cambio cuando esta muy deformado o reseco,aunque siempre aconsejan cambiarlo cada vez que se abre la caja.
En cuanto a repuestos yo conseguí varios de mi seiko vintage 7009 en internet usados pero en muy buen estado a un precio económico,creeria que se pueden conseguir cajas o piezas algunas para repuesto,tambien relojes completos sin funcionar suelen venderlos a bajo costo.
Saludos y suerte en poder restaurar esas hermosas piezas. royale 20200419_115010-01.jpg20200419_115016-01.jpg20200419_115054-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo las juntas no las cambio, en los dos que he cambiado la pila yo, que no es mucha experiencia que digamos. Lo que si que hago es ponerle un poco de aceite de silicona en la goma, y no he tenido problemas.
 
Muy chulos, tengo pendiente de presentar mi caja de Casio.
Compartimos tres, el f91, el royale, y el w728h.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie