• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Timex Ironman Triathlon

  • Iniciador del hilo zorro4l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zorro4l

zorro4l

Forer@ Senior
Sin verificar
este reloj lo adquiri nuevo en 1995 y lo utilice mucho hasta hace un par de años, puedo decir que ha resultado un magnifico reloj deportivo, ademas es la version a prueba de golpes, este era el ultimo de ese tipo en la joyeria cuando lo compre, pues van saliendo lineas nuevas, por tanto esta version de ironman es descontinuada, la linea ironman sigue en produccion con modelos nuevos con algunas inovaciones.

aqui os presento en sociedad mi timex, aunque las fotos no son tan nuevas, pienso cambiar proximamente la correa por una original nueva ya que esta se ha ido endureciendo con los años.


th_085077961_IMGA0405_122_120lo.jpg
th_085084868_IMGA0406_122_538lo.jpg
lostimage.jpg

th_085097686_IMGA0408_122_200lo.jpg


ya disculparan las imagenes, los reflejos complican mucho el trabajo.
 
Repite la foto, ya que no se ve nada. Usa una buena iluminación para hacer la foto, y así lo podremos ver
 
unas fotos en mejor calidad, recientemente buscando entre mis cosas, aparecio la factura y la garantia, la caja y el instructivo creo que si se perdieron en el tiempo.

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-08-01

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-08-01

una del culete

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-08-01

una vista general con su correa original aun funcionando mediante tratamientos con aceites de bebe y un poco de vaselina.

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-08-01
 
pues me gusta mas que los ironman actuales esteticamente.
lo que no se que tienen para la practica del triatlon.

el principal problema que veo a los timex, es que existe casio, en america si que se ven, pero en la españa se ven muy poquitos.

no te voy a decir que lo disfrutes, por que se ve que ya lo has hecho, jajaja.

saludos zorro4l
 
ahora a pillar a Gómez Noya! jeje, es bonito :)
 
pues me gusta mas que los ironman actuales esteticamente.
lo que no se que tienen para la practica del triatlon.

el principal problema que veo a los timex, es que existe casio, en america si que se ven, pero en la españa se ven muy poquitos.

no te voy a decir que lo disfrutes, por que se ve que ya lo has hecho, jajaja.

saludos zorro4l


gracias yogui, aca tambien hay casio, de hecho este lo compre como premio de consolacion por un casio g shock que tuve y que despues no pude reponer, este timex me prendo y ahi sigue funcionando como el primer dia, supuestamente para triatlon, es por lo resistente que es a golpes, lo sumergible ylo versatil que es, en fin. muchas veces es por marketing.

saludos!!!!
 
Yo mismo tengo NOS el primer ironman y es una pasada por el diseño con esa pantalla enorme el bisel en herradura y esa correa serigrafiada aunque los timex no son tan cotizados como los casio. Si quieres un triatlon de verdad puedes buscar el Casio ana digi tri-20w, el reloj mas complicado que ha pasado por mis manos en cuanto a el sacarle las habilidades (vueltas, tiempos etc) habituales en relojes deportivos.


http://bangkokjunkman.com/casio/nos-vintage-casio-tri-sport-gauge-tri-20w/
 
Yo mismo tengo NOS el primer ironman y es una pasada por el diseño con esa pantalla enorme el bisel en herradura y esa correa serigrafiada aunque los timex no son tan cotizados como los casio. Si quieres un triatlon de verdad puedes buscar el Casio ana digi tri-20w, el reloj mas complicado que ha pasado por mis manos en cuanto a el sacarle las habilidades (vueltas, tiempos etc) habituales en relojes deportivos.


http://bangkokjunkman.com/casio/nos-vintage-casio-tri-sport-gauge-tri-20w/

luce muy bien el casio, pero el envio esta casi al precio del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie