• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Luminox Sentry 0200

  • Iniciador del hilo markos85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

markos85

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí les dejo unas fotos del Luminox Sentry 0200, que ya tengo desde hace 2 meses jeje, pero recien ahora se me ha dado por presentarlo.
Les cuento que lo que mas me sorprendio es su peso muuuuuuy liviano. Y a primera instancia, me defraudo el titrio que lleva, ya que no conocía como es el sistema y pensaba que se iluminaba como el Lumibrite de Seiko. Pero me di cuenta que funciona distinto, y en plena oscuridad sí que se ve mucho y dura toooodo el tiempo que está oscuro!!!
Ya lo he usado durante 10 días en la playa. Aguantandose agua salada, viento y sol sin ningún problema.
Solamente lo he sumergido a una profunddidad de 3 metros.

Hasta ahora, todo mas que bien y satisfecho con este reloj!

Les pongo unas humildes fotos así lo conocen.

Saludos!






DSC002832.jpgDSC002812.jpgDSC002822.jpg
 
Son relojes muy aguantadores, no te va a defraudar.

Saludos
 
Relojes interesantes, yo estuve tentado en el all black, pero al final me di cuenta que para lo que lo quería, se me iba un poco de precio. ¿es cierto que dan sensación a plasticucho?
 
Relojes interesantes, yo estuve tentado en el all black, pero al final me di cuenta que para lo que lo quería, se me iba un poco de precio. ¿es cierto que dan sensación a plasticucho?

Son contradictorios, no pesan como decía el compañero que ha iniciado el hilo, al principio parece que no iluminan en la oscuridad... pero es que son un poco distintos a la mayoría, ¡iluminan! y mucho y toda la noche y todo el rato e incluso cuando en medio penumbra miras de reojo el reloj y lo ves perfectamente... yo tengo un Navy Seal 3003 y estoy encantado con el, aguantan de todo, sauna y spa incluidos (verdadera tortura relojera) el mio lo uso en verano, para este ya le tengo preparada una nato original Luminox a juego con la esfera, en cuanto al precio, pues no son baratos, pero el cuarzo que montan (Ronda) lo puedes encontrar en otros (también suizos como Luminox) mucho mas caros. Es un capricho "táctico" digamos. Un saludo.
 
Es cierto lo que dice Karl 67, al estar acostumbrado al Lumibrite de Seiko(tengo todos mis relojes Seiko y algun Casio) que se iluminan espectacularmente...pero por unos minutos apenas. El Luminox no tiene ese sistema, y es mientras mas oscuro el ambiente, mas se ilumina y dura toooodo el rato que se esté a oscuras. Es muy comodo para la noche.

Y al ser tan liviano...si, da la sensación de "plasticucho". Dice ser caja de carbono, espero que así sea(a la luz se le ven "granitos" brillosos que los plásticos no tienen).
igualmente, Luminox tiene una línea muy amplia en lo que es acero, no solo carbono.
Este Sentry 0200 es la línea mas económica de Luminox. El resto ya se me iba de precio.Tienen sobreprecio a mi gusto.

Y me compré éste modelo, por capricho porque quería un reloj que se iluminara toda la noche jejeje, y que no me salga taaanto. Para más caros veré otros.
Pero es una compra recomendable.
 
enhorabuena por el luminox, a mi esteticamente no es de los que mas me llenan, pero la inclusion del tritio es muy interesante, como has visto no necesita cargarse de luz como el lumen, y aunque no es tan potente como el lumen en un principio, aguanta sin cambios el paso del tiempo por la noche.
 
Me encanta esa combinación en los Luminox!!! A disfrutarlo;-)
 
Es el mejor reloj nocturno que uno pueda imaginar. Y sí, aguantan y son muy livianos. Más allá de los G-Shock son perfectos paa hacer deporte.
 
Me parece un reloj bonito, y si como dices son duros y practicos para darles caña pues una buena alternativa a los Casio, disfrutalo, un saludo.
 
  • #10
Metí al mío a bucear el otro día, en dos inmersiones, y resistió como un campeón. De modo que aguantan.
 
  • #11
Metí al mío a bucear el otro día, en dos inmersiones, y resistió como un campeón. De modo que aguantan.

Yo tengo un SENTRY y un SEAL y estoy francamente encantado, Peso muy liviano pero son muy robustos y el tritio es espectacular.
 
  • #12
Llevo unas semanas tentado de ir a por un luminox, por lo que veo son muy robustos, pero no me termino de decidir.
 
  • #13
Daca, despues de 9 meses usandolo, sin cuidarlo, ya que lo uso en la playa, piscina, deportes, gimnasio, o sea, le doy un uso intenso, se lo viene aguantando perfecto. Además que me acostumbre a su peso muy liviano y su luminosidad nocturna.
Antes de comprarte uno, revisa las caracteristicas de cada linea, ya que es bastante amplia y los tienes en policarbonato, acero, etc,etc y a distintos precios jeje

Si compras uno, compartelo!
Saludos!
 
  • #14
Es un buzo. Al mío lo he bajado a 20metros, le ha caído de todo y sin problema.
 
  • #15
Me gustan los diseños y su robustez demostrada, pero pienso que el precio es demasiado alto para los materiales que emplean.
 
  • #16
Realmente si la iluminación trítica es la de la foto,.............de dónde esa fama????
 
  • #17
Me gusta, se ve contundente y claro.
¿Cuánto tiempo dura la pila que trae?
Alguno de vosotros puede aclarármelo.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #18
Ese reloj es irrompible, creo que el sistema de luminosidad que lleva es un gas fosforescente dentro de los indicadores horarios dicen que ese sistema esta garantizado por un minimo de 25 años.-
Disfrutalo, es un todo terreno.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie