• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del recién llegado: Oxygen Pacific.

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho compañeros, os presento este bonito cuarzo, que me acaba de llegar. Es de la marca Oxygen y la verdad es que tiene muy buena presencia y sensación de calidad. Viene con la nato de las fotos que la verdad le sienta muy bien. En fin, espero que os guste.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
ja,ja.... tiene buena pinta el granujilla ... :D
 
El reloj es bonito la verdad,pero es que no puedo con las nato.
 
Te sienta muy bien. Espero lo disfrutes
 
Esta muy lindo tu reloj, felicitaciones, el nato pese que a mi en lo personal no me gustan se le ve excelente, de donde es esta marca?? no la conocía, saludos
 
Usar 3 esferas enormes y joder todo el dial para un triste calendario? Me parece una aberración .. pero si a ti te gusta ...
 
Las esferas son demasiado grandes para mi gusto,la nato no me desegrada, si a ti te gusta disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie