• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion: Morgenwerk M3

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gcs190

Gcs190

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, hoy os presento mi última adquisición. Se trata de un reloj tecnológico que incorpora funciones propias de nuestros queridos G-Shock con una característica única en el mercado:

La base del reloj es un Cuarzo termocompensado DTCXO (Cristal Oscilador con compensación de la temperatura digital) nada nuevo en el horizonte, aunque no habitual.

Pero además incorpora (primera novedad) sincronización por GPS.

Por si no fuera suficiente (segunda novedad) incorpora una rutina de autocalibración tomando como base la referencia de hora satelital, que significa esto: un termocompensado ronda los +-10 seg/año, un reloj radiocontrolado o GPS no destaca por su precisión obligatoriamente sino que la consigue con la autocorrección al sincronizar de una fuente externa, este reloj une las dos características anteriores más una rutina que corrije la desviación comparándola en cada sincronizacion GPS, de tal forma que una vez "enseñado" tiene un desvío de +-0.75 seg/año.

Algunas de sus características:

- Diseñado para soportar golpes, superando muy ampliamente la ISO 1413, incorpora sensores inerciales que en caso de impacto inhibe el funcionamiento de las manillas analógicas (independientes y bidireccionales).

- 100 % manufactura en todos sus componentes (221 en el módulo).

- Batería recargable de litio con una duracción standart de 3 meses sin usar el modo de ahorro de energía, recargable por USB.

- Calendario perpetuo.

- 39 zonas horarias reconocidas.

- Recepción del segundo intercalar.

- Superluminova.

- Correa de fluorocarbono, mucho más resistente que el poliuretano a la temperatura, los químicos, UV.....

- Titanio con tratamiento DLC

- Zafiro con AR para la esfera y cristal mineral K1 para las antenas.

Funciones: Iluminación, Fecha, Hora, Zona horaria, cronómetro, alarma, temporizador, brújula, altimetro (tanto a traves del barómetro como del GPS), barómetro, termómetro, posición GPS (latitud y longitud) y memoria de registro. Todos los sensores son calibrables. La recepción GPS tán rápida como en un MRG.

Como principal fallo, su resistencia al agua de tán solo 50 M debido a los contactos de carga en su tapa atornillada.

Vamos al lío con unas fotos que me pierdo......

Caja exterior numerada, edicion de 300 relojes:

lostimage.jpg


Caja interior, también en cartón duro:

lostimage.jpg


El contenido, reloj, instrucciones, gamuza, base de carga y cable, todo firmado por MW:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Correa, increible su tacto y elasticidad, no se desliza ni la trabilla se mueve, está todo perfilado para ello:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sensores:

lostimage.jpg


Fondo con los contactos de carga y una tabla de husos horarios más número de pieza.....

lostimage.jpg


Montado en la base de carga:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luminova (genial):

lostimage.jpg


Iluminacion de fondo (se ilumina toda la esfera en la foto no se aprecia):

lostimage.jpg


Y el Bicho, tiene una esfera de 48 mm y una altura de 17 mm, está a la par de un Mudmaster pero es más cómodo y visualmente parece menor, debajo y encima de la esfera bajando con la correa hay dos piezas de cristal ahumado que tapan las antenas GPS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


He tenido que hacer esto con prisa y no he podido mostraros muchas cosas: indicacion de alarma y tonos, nivel de señal de los satélites, calibración, despejar la esfera apartando las agujas.....el reloj es increible.

Espero que os haya gustado, a saber solo hay 5 por los mundos de Dios y no es una pieza muy vista. Una mezcla de G-Shock con la mejor tecnología en su interior y un diseño exterior increible (de hecho gano un premio), no puedo enrollarme más, salgo de viaje....
 
Vaya pinta que tiene esa pieza, buenas características. No conocía la marca pero me da la impresión que el precio estará "un poco" por encima de un G-Shok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Brutal bicho!!
No lo conocía! Tomo nota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen bicho.. habrá que estudiarlo

un abrazo
 
Interesante!!! Ya nos irás contando tus experiencias con él. Felicidades por este reloj tan exclusivo.
 
Menudo aparato nunca lo había visto.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Vaya pinta que tiene esa pieza, buenas características. No conocía la marca pero me da la impresión que el precio estará "un poco" por encima de un G-Shok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El precio al nivel de los MRG, un pelín por encima, pero lo vale, no se ha escatimado en calidad.

Brutal bicho!!
No lo conocía! Tomo nota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bruto es pero si te calzas un Mudmaster con este no hay problema.

Buen bicho.. habrá que estudiarlo

un abrazo

Ya tienes material para rato....;-)

Interesante!!! Ya nos irás contando tus experiencias con él. Felicidades por este reloj tan exclusivo.

Hasta la semana que viene no lo toco, pero las 2 horas que me ha permitido la Santa han sido tremendas, de hecho no lo esperaba, los Alemanes son la hostia, lo han puesto en Jaén desde Hamburgo en las mismas horas (exagerando) que han tardado en traérmelo desde que paso a reparto...
 
Última edición:
Así da gusto:

lostimage.jpg



Menudo aparato nunca lo había visto.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

Tienes que escarbar en los subforos mas frikis de los HEQ para dar con él, pero su precisión asombra se mide en milisegundos.
 
Buen reloj habrá que verlo.
Que le disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buen reloj habrá que verlo.
Que le disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Doc, cuando pueda llevarlo, disfrutarlo y probarlo comentaré más a fondo.
 
  • #11
Tiene muy buena pinta! Voy a buscar por la web, Gracias! Que lo disfrutes
 
  • #13
Precioso, a ver si con tiempo pudieras poner alguna foto con las funciones para apreciar la pantalla.
Asi no hay manera, me gustan todos[emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Precioso, a ver si con tiempo pudieras poner alguna foto con las funciones para apreciar la pantalla.
Asi no hay manera, me gustan todos[emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, la semana que viene con tiempo me gustaría hacerlo, tiene cosas no vistas en otros GPS curiosas y la sección LCD aporta mucha información.
 
  • #15
parece muy interesante, pon mas cosas y alguna foto en muñeca por favor
gracias
 
  • #16
Nunca lo habia visto,pero me parecio una pasada,,enhorabuena por el,tiene una pinta estupenda,,:ok::
 
  • #17
woooooww se echaba de menos un reloj tecnológico y estético, los sunto me parecen muy feos.

y los smart watch no me parecen relojes.
 
  • #18
parece muy interesante, pon mas cosas y alguna foto en muñeca por favor
gracias

A partir del martes podré meterle mano, todo lo que lo he disfrutado ha sido lo que habeis visto.

Nunca lo habia visto,pero me parecio una pasada,,enhorabuena por el,tiene una pinta estupenda,,:ok::

Gracias por pasar y me alegro que lo aprecies.

woooooww se echaba de menos un reloj tecnológico y estético, los sunto me parecen muy feos.

y los smart watch no me parecen relojes.

Son conceptos diferentes pero para cada cosa/uso unos mejores que otros.
 
  • #19
Que pasada de reloj muy guapo......nos puedes decir donde se pueden ver?tienen mas modelos?pagina web......un saludo.
 
  • #20
Se ve interesante, pero no es para mi esos 48mm, felicitaciones!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #21
Que pasada de reloj muy guapo......nos puedes decir donde se pueden ver?tienen mas modelos?pagina web......un saludo.

Gracias devil, échale un vistazo aquí:

http://www.ablogtowatch.com/morgenwerk-satellite-precision-m3-watch-review/


http://www.morgenwerk.watch/en/


Se ve interesante, pero no es para mi esos 48mm, felicitaciones!

Enviado desde mi Zapatófono

Muchas gracias juli, grande es, tienen que gustarte las paelleras y tener una muñeca no muy pequeña.
 
  • #22
Ostras !!! vaya pepino !!! :clap:No lo conocía ... es muy guapo ... es una pena que por lo menos no sea un 100 m ... pero bueno, supongoq ue cuando lo has pillado es porque no lo vas a destinar a ello ...
Vaya chulada ... y eso de parar las agujas .... vaya pasote no? :worshippy:
Que lo disfrutes con salud compañero !!! :ok::
 
  • #23
Joder!!! Que relojazo acabo de conocer. Me he quedado sorprendido. Me gustaaaa!!! Enhorabuena y disfrutalo


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
  • #24
Ostras !!! vaya pepino !!! :clap:No lo conocía ... es muy guapo ... es una pena que por lo menos no sea un 100 m ... pero bueno, supongoq ue cuando lo has pillado es porque no lo vas a destinar a ello ...
Vaya chulada ... y eso de parar las agujas .... vaya pasote no? :worshippy:
Que lo disfrutes con salud compañero !!! :ok::

Pués hubiera sido lo suyo (100 m) pero como bién dices lo dejaré de secano. Apartar las agujas (en este caso a la 3.15) también lo hace el Mud, por ejemplo, pero en unos segundos vuelven a funcionar y vuelven a tapar el lcd, en este caso se mantienen apartadas indefinidamente hasta que vuelves a darle al botón, es mucho más práctico, en mi opinión. Gracias por pasarte psico.

Joder!!! Que relojazo acabo de conocer. Me he quedado sorprendido. Me gustaaaa!!! Enhorabuena y disfrutalo


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]

¡Estupendo! Esa es la idea al compartir, conocer lo desconocido.
 
  • #25
No conocía la marca... me he quedado alucinado, muy chulo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie