• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Victorinox I.N.O.X.

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Streep95

Streep95

Milpostista
Sin verificar
Presento aquí el último que ha llegado, el Victorinox I.N.O.X. Está equipado con un magnífico brazalete de Super Engineer II con cierre extensible, de la marca Strap Code.

El modelo de reloj ya tiene mucha literatura y alguna revisión en el foro, por lo cual sólo diré que, para mí, es una pieza contundente, con buena máquina de cuarzo, con un diseño original, bonito y no visto, con una corona encastrada de tal manera que para que se dañe por golpe hay que hacerlo a posta y con unas asas cortas que me gustan.

Del brazalete diré que es una pieza que me ha impresionado por lo contundente que es y lo bien trabajada que está, pues tiene eslabones finales y resto macizos, pasadores de tornillo de buen grueso y que facilitan mucho el ajustarlo a la muñeca, y pasadores para el enganche a las asas también gruesos. Viene incorporado un cierre de pulsadores y extensible, el cual el del tipo y mecánica que los que tiene Citizen en los Diver y, al igual que el brazalete, tiene muy buenos ajustes y remates.

Este brazalete se lo pedí a Strap Code por su Web un Domingo y en cinco dias justos lo tenía en mi buzón de Correos, por lo que más rápido es casí imposible. También he de agradecer a Strap Code la correa Nato que veis en las fotos, pues vino incluida de regalo en el paquete. Un 10 para este vendedor.

Bueno, pues este equipo va a ser uno de mis relojes para los veranos, pues es un conjunto muy bonito, poco visto, -de momento- fuerte de máquina como de caja y brazalete, muy bien acabado -ya quisieran otros conjuntos de 6/7 veces más de precio tener la calidad de acabados que este- y que aguantará sin el más mínimo problema toda la caña que aguante yo.

Espero que os guste y gracias por leer.

IMG_0370 1.jpg


IMG_0345 1.jpg


IMG_0344 1.jpg


IMG_0344 2.jpg



Foto del vendedor del brazalete donde se ve bien el cierre extensible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cada vez me gusta mas este reloj, aunque lo encuentro algo raro al llevar el bisel tan diáfano..., y que decir del armis...8o
 
Muy bonito, elegante y como dices fuerte de máquina!! Me lo apunto para una posible proxima adquisición que no tengo ninguno con esfera azul!! [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una gran combinación, sin duda alguna. Y ese armis tiene una pinta estupenda.
 
Tiene muy buena pinta. Sencillo, pero todoterreno. Y el brazalete........impresionante.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por la incorporación, un gran reloj, resistente pero a la vez muy elegante y ponible.
Con este reloj siempre he mantenido una relación amor-odio que nunca me ha terminado de convencer. Hay aspectos que me gustan y otros que no soporto.
Parece ser que hay una versión/edición especial, que ha posteado un compañero en el foro general.

https://relojes-especiales.com/threads/victorinox-inox-edición-especial.359684/

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.
 
Me encanta !!! Felicidades!! ;)
 
Qué maravilla de reloj y de brazalete! :ok::
 
Muy bonito el reloj, y una pasada con el armix.........................
 
  • #10
Pues hoy me lo he estado probando en el C.I.
Es contundente y magnético en las distancias cortas 8o
 
  • #11
El INOX azul hace tiempo que me hace ojitos... Y ese brazalete tiene una pinta estupenda! Si no es mucho pedir, por cuánto sale el armis puesto en casa?
 
  • #12
Los anvil son brazaletes caros.En Strapcode.com no bajan de los sesenta y muchos euros el mas barato mas envio.Los hay que pasan de los 90.mas gastos de envio desde fuera UE.
En Watchbandcenter no es tan facil que tengan stock
En ebay seguro que hay

Pero vamos,que cuesta lo que vale
 
  • #13
Yo también tengo un amor-desamor con ese reloj, hay días que lo deseo y otros que no me da mas......
 
  • #14
Muy bonito! y muy fuerte! yo me compre hace unas semanas un Maverick Sport Chrono y veo que la marca posee muy buenos acabados.
 
  • #15
Compañero, te felicito, yo tambien tengo un Victorinox casi igual al tuyo, caratula azul cuarzo etc, solo que el mio es de 100 metros de agua y el tuyo aguanta 200 metros, es un excelente reloj suizo, tambien tengo este Omega De Ville de mi avatar, es de cuarzo y los dos funcionan igual, ni un segundo mas ni menos y ten en cuenta que nuevos, el Omega cuesta seis veces mas.Por experiencia te digo que todos los relojes suizos, cuarzo o automaticos son iguales, y funcionan exactamente igual, y duran lo mismo, la diferencia de precios es simplemente pagar la marca.Como decimos aqui en Costa Rica,la misma mona con el mismo rabo.Saludos y Pura Vida.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie