• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo casio

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos,os presento mi nueva adquisición de cuarso. Se lo he comprado a un estupendo compañero en estado NOS. Estoy encantado es supercómodo y muy chulo. Queda muy bien y tiene mucha presencia, como pega... la correa sobre todo la hebilla. Pero por lo demás me chifla, jaja. Una fotillo pésima para que lo veáis. Espero que os guste. Un saludo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Me encanta ese reloj. Felicidades!
 
lauronista tu no descansas? enhorabuena te hiciste con dos autenticas bellezas me gusta ese casio , pero el orient :drool:
 
Buen Casio, no se si lo sabías pero sale en Misión Imposible
MissionImpossible-Casio.jpg
 
Lo había leido por ahí compañero Alexprs pero al.final.decían q no era ese, aunq en la foto sí q parece eh? A mí me encanta y sí lo lleva ethan hunt más jaja
..este mensaje se autodestruirà en cinco, cuatro... Ajjaj
 
Última edición:
La verdad es q puesto queda genial y como resucité a mi protrek pero no me atrevo a bañarlo... Este me viene superbien. Por cierto por lo q vale no tiene nada q envidiar a muchísimos más caros y aunque no sea un g-shock la versad es q se ve robusto. Un saludo
 
Última edición:
Ahora a darle caña de verdad que no va a decir ni media.
 
Precioso!! que lo disfrutes
 
  • #11
El modelo en concreto que tanto te gusta es el
[h=1]DW-290-1VS[/h]Y todavia se vende nuevo actualmente.

Saludos.
 
  • #12
Gracias amigo,ya lo tengo dos veces.Uno para usar y otro para guardar.El que se me resiste es de Misión imposible 3 que lo tuve a tiro y ahora me arrepiento de no cogerlo.
MTG-910DJ-2VER.......jpg
 
  • #13
Muy guapo como practicamente todos los Casio , para mi gusto. A disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #14
Es un buen reloj... fisfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie