• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nueva adquisición!! ^^

  • Iniciador del hilo JoseVlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseVlc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada... por fin me decidí y ya tengo mi MONDAINE. Las fotos no son muy allá, pero supongo que me lo perdonaréis. Es realmente precioso y estoy contentísimo con el jeje

Aquí las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os guste tanto como a mi.

Muchas gracias a todos! :D:D:yhoo::
 
Si la calidad está a la altura de la estética, has hecho una compra inmejorable :)
 
La verdad es que algo tienen los Mondaine que los hace especiales. No es fácil de describir, pero a mí cada día me gustan mas.
Enhorabuena por la venta y gracias por compartirla.
 
Bonito reloj. Siempre me han llamado la atención.
Además es cierto que los relojes de las estaciones son así.

Una pregunta, es cristal de zafiro o mineral?.

Que lo disfrutes
 
Bonito reloj. Siempre me han llamado la atención.
Además es cierto que los relojes de las estaciones son así.

Una pregunta, es cristal de zafiro o mineral?.

Que lo disfrutes

Hola compañero, me alegro que te guste.
Se trata de cristal mineral. En la especificaciones pone: Hardened Mineral(mineral endurecido) pero vamos... mineral....:D:D
 
La verdad es que algo tienen los Mondaine que los hace especiales. No es fácil de describir, pero a mí cada día me gustan mas.
Enhorabuena por la venta y gracias por compartirla.

garrobin!! no lo vendo... jajaja querrás decir enhorabuena por la COMPRA ^^ jajaja

Un saludo!
 
Anda, si vas a llevar un reloj de estación en la muñeca!!!
:clap::clap::clap:
Muy bonito, la verdad es que es muy limpio, de fácil lectura. Me gusta.
Que lo disfrutes!!!
;-)
 
Precioso,enhorabuena.
 
Diseño muy minimalista, con lo que da facilidad de lectura(realmente interesante en un reloj), lo pongo a la lista de pendientes. ¿donde lo compraste???
 
  • #10
Diseño muy minimalista, con lo que da facilidad de lectura(realmente interesante en un reloj), lo pongo a la lista de pendientes. ¿donde lo compraste???

Hola onap.
Lo compré en el área de mercantes en Hora Exacta que es distribuidor oficial. Muy muy recomendable. Contacta con el compañero heXavi.

Un saludo
 
  • #11
Un diseño original y atractivo. Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
No se que tiene este reloj que me encanta, puede ser por la sencillez el estilo,... No se pero es muy muy bonito.
 
  • #13
mu chulo si señor...
 
  • #14
es precioso, que lo disfrutes
 
  • #15
joseVlc . muy bonito....... donde me puedo comprar yo uno a buen precio. ehorabuena que lo disfrutes
 
  • #16
Muy majo, disfrutalo.
 
  • #17
Una pregunta: ¿El segundero tiene movimiento contínuo (sin saltos) como los relojes de las estaciones? Es que es un reloj bonito con ganas, pero si además reprodujera ese detalle, sería ya la caña d'españa 8o
 
  • #18
Una pregunta: ¿El segundero tiene movimiento contínuo (sin saltos) como los relojes de las estaciones? Es que es un reloj bonito con ganas, pero si además reprodujera ese detalle, sería ya la caña d'españa 8o

No, el segundero pega saltos...
 
  • #19
Con ese no tendrás excusa para llegar tarde a ningún sitio compañero jejeje.
 
  • #20
muy elegante, sin duda
 
  • #21
Estos relojes son un clásico, voy detrás de uno de bolsillo que vi en internet, pero no se como conseguirlo en España, si alguien lo sabe me lo diga, gracias.
 
  • #22
Felicidades!!!
 
  • #23
Creo que ese reloj lo puedes adquirir de cuarzo y tambien automatico.
 
  • #25
Felicidades. Jijiji Reloj de estación en la muñeca. Y también de Ipad. Jijiji!!! 20M€ les ha tenido que pagar Apple a los amigos de Mondaine por derechos de autor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie