• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi caja.

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gcs190

Gcs190

Habitual
Sin verificar
Pues eso, os presento mi caja y que mejor sitio que éste ya que solo compro cuarzos, no quiero mecánicos, fotos malas del galaxy 3, la EOS 7D cojiendo polvo...

En conjunto:

20150511_165440.jpg

Los trés primeros, un viejo MTF-E004, como recuerda el reloj de un avión...
El MTG-S1000 y un Citizen AT-2021, solar, titanio, comodisimo.

20150511_165509.jpg

Los dos últimos de esta fila, un Candino con un pulido a espejo impresionante y un precio de derribo y un Hamilton Khaki E.T.O. como sustituto del precioso X-Wing del cual no existe versión en cuarzo (bueno este...)

20150511_165521.jpg

Aquí tenemos un Festina E.L.2014 con Zafiro, 316L, Ion plated, y una miyota 6S30 con barrido continuo en el segundero del cronometro (4 Hz), me encanta que sea así el cronometro, no en el segundero horario pues implica 4 veces menos duración de la batería, el jodio pesa.

Un GW-A1100 con armis FC mixto que es un tanque de batalla, impresionante ver las agujas moverse a su ritmo al cambiar las funciones y siempre clavadas en los indices (se autocorrigen). Solar, Radiocontrolado, brujula....

Un EQS-A500 con correa de piel, completisimo con sus 5 motores independientes, solar, corona electrónica....

20150511_165531.jpg

En esta, un diver de pura cepa, certificado ISO con profundimetro y todo lo que debe de llevar un diver, como no ECO DRIVE, no es su correa, pero me gustaba el toque azul del pespunte (BJ2121)

La bestia parda, el Rangeman (GW-9400-1er) con bisel y correa del 3er puesta hace un momentito, lo hace todo, hora, brujula, barometro, altimetro, termometro, predicción del tiempo, salida y puesta del sol, solar, radiocontrolado, hace la cama y el cafe....

20150511_165539.jpg

Última fila

Jaguar con Ronda 7004P retrograda, zafiro, IP y un pulido en bisel de miedo, lo más sobrio que tengo, le falta agujas ¿no? Zafiro, Muy contento con él.

Jaguar con Ronda 5004D o B, no recuerdo, el Candino lleva la otra, los pulidos de la caja parecen barnizados y junto con el anterior, son de los que no se marca el tratamiento al mínimo roce (¿Hamilton?). Zafiro

Festina E.L.2012, al igual que en el primer Jaguar, el tener el zafiro abombado le da ese toque azulado que a mi no me gusta nada, me encanta su correa de caucho anchísima.

20150511_165550.jpg

Los últimos:

Un venerado y querido en el foro Smartwatch Sony SM2, regalo de la jefa, cumple y va bién, pero cargarlo cada 7 días es un coñazo.

Vostok Europe Ekranoplan, con su sencilla Miyota 0S1A que no se desvía al mes nada respecto a los radiocontrolados, indices de Tritio y como no, un tochaco en la muñeca.

20150511_165600.jpg

Pues eso es todo, lo que he juntado en estos últimos 10 meses y espero dejar a la familia tranquila un tiempo sin que crezca, es un tostón decidir cuál cojer por la mañana, a veces creo que era más felíz cuando solo tenía el primer Casio......¿o no?.......

Gracias por aguantar.
 
Última edición:
Felicidades. Fantásticos, pero el MTG-S1000, el Rangeman y el Aqualand con profundímetro, se salen.
 
Felicidades por esa colección y gracias por compartirla!

Así viendo todo el conjunto se me viene a la cabeza una palabra: contundente!
 
Felicidades. Fantásticos, pero el MTG-S1000, el Rangeman y el Aqualand con profundímetro, se salen.

Pues acabo de meter otro Rangeman, con pantalones y camisa verde, ya sabes, la parejita.....

Gracias por tu comentario.
 
Felicidades por esa colección y gracias por compartirla!

Así viendo todo el conjunto se me viene a la cabeza una palabra: contundente!

El ordén de compra, casi se ajusta al orden por tamaño de los mismos, descubrí mi limite en el MTG, más de eso no puedo.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie