• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Casio Edifice EFE-500D-1AVEF

Estado
Hilo cerrado
N

N3XUS

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Andaba detrás de un Edifice y estaba indeciso entre dos, este que presento, y el modelo EQW-M710DB-1A1ER.

Dejo unas fotos a ver que os parece (siempre teniendo en cuenta que es un reloj de 115€, claro)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



ESPECIFICACIONES

Saludos, y espero que os guste :ok::
 
Guapo reloj y pedazo de fotografo!!!!:clap::clap:
 
Me gusta los diferentes niveles de profundidad en el dial.
 
Pues que quieres que te diga compañero que por ese precio y por los que cuestan todos los de la amplia, amplísima, gama Edifice, de la que ya tengo tres, es muy difícil superar en calidad.
En particular el que nos enseñas me parece impresionante su estética, en mi humilde opinión tienen mucho que aprender marcas como Viceroy, Lotus, Time Force y compañía...
Por cierto, que lo disfrutes
 
me gusta ,que lo disfrutes
 
Por ese precio no es fácil disponer de un reloj de esas características, con tantas funciones, un diseño tan avanzado y los acabados se ven de muy buena calidad. En resumen considero que has hecho una compra maestra y tal y como te comentan otros compañeros, que lo disfrutes!!!
 
Calidad precio genial, y ademas muy bonito y completo.
A disfrutar
 
no soy muy amigo de los casios aun que tengo un A-168W. el clasico y vintage F-91 de acero.
pero este reloj es una pasada.
pensando que hay casios de 5.000 pesos hasta los 500.000

buena opcion calidad precio.
 
Me gusta el diseño y la calidad precio es cojonuda.
buena compra.
 
  • #10
CASIO, garantia de calidad en cuarzo...y tus fotos , hasta dan ganas de ir por uno..¿o no?.. a mi hce un tiempo que quiero uno de los dorados en PVD..pero siempre otro se le atraviesa en elk camino....buena elección, la tuya :ok::
 
  • #11
Muy bonito , me encantan los edifice , lo unico que no me gusta de este modelo son las asas , no puedes ponerle correas con tamaños estandar.
 
  • #12
Tiene muy buena pinta.
Que lo disfrutes.
:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
::cry::::cry::::cry:: No me hables que le regalé a mi hijo éste, precioso, para Reyes... ¡y el muy imbécil lo ha perdido!
lostimage.jpg
 
  • #14
muy bonito. que lo disfrutes. por cierto, las fotos no esta mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie