• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Bulova Moonwatch

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como sugerencia de un compañero, os presento mi última entrada, un Bulova Moonwatch o Lunar Pilot, réplica del original de 1971 que salió de la órbita terrestre.

Viene sin la caja conmemorativa y bonita, aunque ya cuando lo compré las fotos eran de la caja que os enseño:

947874fcc7865f7dffd5efc89aa92cc1.jpg


Eso sí, una vez abierta incluye la correa tipo nato conmemorativa y la prqueña herramienta para cambiar las correas, junto a toda la documentación del reloj:

102168f5194c3a6863ff735ef1ee35ef.jpg


Nada más abrir la caja se ve la belleza del reloj

5529273103599cef3a22a21ce48c0f80.jpg


Y una vez en mano se puede apreciar su belleza al tacto, con acabados de primera calidad

1e015e7ed8dc97bd1804f2b4a8d4aa47.jpg


4bdb3bba2c129966bb07c67a71b06c96.jpg


3a50c00dcc379e26805f59aed7564875.jpg


Y su peculiar y curioso perfil, por donde se ve como sobresale el cristal de zafiro por encuma de las dimensiones del reloj, junto a la corona firmada

1f4565f0116165e06a08bb4c39651bc3.jpg


5dfdd4487c9a2b85229717046a9f0521.jpg


Y tras poco más de 24 horas con él, comentar que las densaciones en muñeca son buenísimas, se ve muy bonito invluso en una muñeca pequeña de 16,5

0b73796a1f1c42c8f5836f6ac6c8d433.jpg


Espero que os haya gustado el relojito, que de momento me tiene maravillado. Gracias por leer hasta el final.

Salud !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Enhorabuena por el Bulova, me gusto y hasta me enrole en la compra de uno en su momento pero al final quedo la compra en un fiasco y me olvide y asi hasta hoy...................
 
También lo tengo y coincido en tus apreciaciones, además es muy exacto el mío puede que adelante un segundo por mes.

A disfrutarlo.

Saludos.
 
Es uno de los relojes que se que tarde o temprano tendré.

De que forma te hiciste con él?

Gracias por la info

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muy guapo ;-) ¿Has comprobado si tiene algún desfase?
 
Pues hace poquito que lo tengo, justo 3 días. De momento, ni un segundo de desfase.
 
Gracias a ti por darme la iniciativa para hacer la presentación. Si alguien quiere algún detalle más, que me lo indique. Salud !
 
  • #10
Reloj de solera.... Felicidades
 
  • #11
Me gusta mucho tu Bulova Lunar Pilot, felicitaciones!
 
  • #12
felicitaciones, tambien me gusta mucho ese reloj, y mas con armis, a disfrutarlo!
 
  • #13
Gracias por enseñarlo.
Es un reloj que me llamó la atención cuando salió. Siempre lo tengo en cuenta, si fuera solar ya lo habría comprado.
 
  • #14
Hola a todos. Pues el relojito va a hacer cinco meses que lo tengo, y es increíble, pero no ha desviado ni un solo segundo. Es el reloj más exacto que ha pasado por mis manos, solo he tenido que mover los cambios de fecha y el cambio de hora que pasó, pero la segundera sigue exactamente igual que el primer día. Espectacular !
 
  • #15
Enhorabuena, es un reloj que siempre tengo en mente pero nunca llega el momento. Por curiosidad, ¿se ve grande? Soy de muñeca pequeña y me da bastante miedo por lo resultón que parece.
 
  • #16
Muy bonito,Insensato.

Bulova me gusta y este reloj con su historia me gusta un montón!!!:)
 
  • #17
No, mi muñeca es pequeña, de unos 16,5 cm y no me lo veo mal. Va a gustos.

Salud !

Enhorabuena, es un reloj que siempre tengo en mente pero nunca llega el momento. Por curiosidad, ¿se ve grande? Soy de muñeca pequeña y me da bastante miedo por lo resultón que parece.
 
  • #18
Enhorabuena,no podias haber elegido mejor yo lo tengo hace una semana,lo compre en ebay a un vendedor de Canada,andaba detras de el hace ya tiempo,es un reloj bonito elegante y sobre todo la historia que hay detras de la gran marca Bulova que me parece impresionante y fascinante.No como otras marcas relojeras, que llegaron con su caballo blanco y sus alforjas llenas de dinero a comprar la fama de la que hoy presumen.
 
Última edición:
  • #19
Que calibre monta?

Gracias.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • #20
Precioso Bulova 👍👍
 
  • #21
Una consulta a los que tenéis el moonwatch: En la posición normal de la corona, ¿la corona os gira o está fija? Es que acabo de cogerlo para ajustar la fechga y veo que la corona gira, y no estoy seguro de si antes era así o se ha soltado o algo. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias.

Salud !
 
  • #22
Una consulta a los que tenéis el moonwatch: En la posición normal de la corona, ¿la corona os gira o está fija? Es que acabo de cogerlo para ajustar la fechga y veo que la corona gira, y no estoy seguro de si antes era así o se ha soltado o algo. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias.

Salud !
Por lo que he estado leyendo, aunque no especifica nada en concreto, la corona no es roscada, a la vista de una foto que he visto en un análisis del blog Horas y Minutos donde se puede apreciar en una foto un separador de plástico que suelen llevar los cuarzos nuevos para evitar el consumo de batería antes de ser adquirido por su propietario. Por tanto, es normal que la corona ruede libre en su posición de cierre.

Un saludo.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • #23
Una consulta a los que tenéis el moonwatch: En la posición normal de la corona, ¿la corona os gira o está fija? Es que acabo de cogerlo para ajustar la fechga y veo que la corona gira, y no estoy seguro de si antes era así o se ha soltado o algo. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias.

Salud !

En la posición normal, la corona gira libre , porque como ya te ha contestado fantich, no es roscada. Yo tengo el que lleva brazalete y estoy más que encantado con él.
 
  • #24
Hola a todos. Pues el relojito va a hacer cinco meses que lo tengo, y es increíble, pero no ha desviado ni un solo segundo. Es el reloj más exacto que ha pasado por mis manos, solo he tenido que mover los cambios de fecha y el cambio de hora que pasó, pero la segundera sigue exactamente igual que el primer día. Espectacular !

Sí, es de una precisión absoluta. Yo lo sincronicé con un Junghans analógico de sobremesa radio controlado que tengo en mi habitación y en más de cinco meses, el segundero sigue sincronizado con el del Junghans.
 
  • #25
Pues gracias por las rápidas respuestas, Fantich y Rollins, porque me estaba emparanoiando un poquito... :D

Salud !
 
Atrás
Arriba Pie