• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio cambio de pila baume?

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jagger34

Quasi-forer@
Sin verificar
hola amigos!

tengo un baume et mercier de cuarzo, sin pila, que me gustaría ponerme para una ocasión un tanto especial, pero no tengo ni idea del precio que me cobrarán (más o menos) por llevar a cambiarle la pila. es un modelo clásico, es decir, que no creo que precise cambio de juntas de estanquidad.

alguien puede orientarme?

gracias!
 
Hola!!!

Homre si es cambio de pila solo, en una buena relojeria no deberian de cobrarte mas de 10€ mas menos, por un cambio. a no ser que sea especial (muy dificil), en fin no se.... a mi, mí relojero cuando me cambia la pila a algun cuarzo que tengo me cobra 5€.

Si te sirve re referencia.... un saludo!!
 
perfecto!muchas gracias!

es que no sabia si lo mandaban a la casa o algo. en breves lo llevare entonces.

gracias! un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie