• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea tu Swatch!!!

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
En honor a mi amigo Cabanillas abro este post.

Swatch Irony Dark Blood (2005)
 

Archivos adjuntos

  • D9TOkjt.jpg
    D9TOkjt.jpg
    73,3 KB · Visitas: 968
Que fomes, miran y nadie postea!!
 
Swacth, una marca que de una caja como la Irony ha sacado cientos de modelos, con unas terminaciones impecables, para todos los gustos y ocasiones y sobre todo, que ha puesto alcance de todo el mundo un reloj suizo cumplidor y a buen precio.

Este fue un regalo de mi hermana, me encanta:

P1010005.jpg
 
Buena iniciativa! En breve subiré el mío.
 
Yo ahora solo tengo un representante de la marca, la verdad es que tienen un algo especial, os enseño el mío...IMG_20180505_173028.jpg, IMG_20180505_173052.jpg. Seguro que sale un hilo muy interesante y simpático, gracias por la idea Acrolyu :ok::
 
En honor a mi amigo Cabanillas abro este post.

Swatch Irony Dark Blood (2005)
A mí me encanta Swatch. No debemos olvidar que la genialidad de Hayek al lanzar estos relojes fué lo que dió la pasta vía ventas que permitió salvar a la relojería suiza que iba de culo tras el crack del cuarzo.

El problema es su tamaño, limitado para mi muñeca talla tobillo.

Hasta que llegó la serie "Nabab".[emoji41] [emoji106]

Por estupidez mía, vendí por cuatro duros mi último ejemplar en el foro, hace años....

https://relojes-especiales.com/thre...ab-talla-para-hombres-recién-revisado.283654/


Y no hay forma de encontrar uno a precio aceptable, hoy en día.

Así que ya sabéis.... Si veis uno, remember cabanillas. ;)
 
Última edición:
Qué bonito.

Un saludete ;)
 
Swacth, una marca que de una caja como la Irony ha sacado cientos de modelos, con unas terminaciones impecables, para todos los gustos y ocasiones y sobre todo, que ha puesto alcance de todo el mundo un reloj suizo cumplidor y a buen precio.

Este fue un regalo de mi hermana, me encanta:

P1010005.jpg

Qué bonito.

Un saludete ;)
 
Swacth, una marca que de una caja como la Irony ha sacado cientos de modelos, con unas terminaciones impecables, para todos los gustos y ocasiones y sobre todo, que ha puesto alcance de todo el mundo un reloj suizo cumplidor y a buen precio.

Este fue un regalo de mi hermana, me encanta:

P1010005.jpg

me encanta tu Swatch los colores le dan un aire retro ochentero que le quedan genales, que modelo es?
 
  • #10
Este pobre tiene mucho mucho trote, años de uso diario, pero le tengo mucho cariño

DSC_7704_ed.jpg
 
  • #11
Muy bueno tu Swatch, debe haber alguna forma de pulir la caja para que se vea como nuevo!
 
  • #12
Aquí van los míosIMG_20180507_175101.jpgIMG_20180507_175037.jpg
 
  • #13
muy lindos ambos!!
 
  • #14
me encanta tu Swatch los colores le dan un aire retro ochentero que le quedan genales, que modelo es?


Pues si te digo la verdad no lo sé, solo se que es uno de los cientos de variantes del Irony.
 
  • #15
Este lo cambie por los puntos de una tarjeta hace unos 5 años.

Swatch Warm Rebel (2010)
 

Archivos adjuntos

  • 6794KIa.jpg
    6794KIa.jpg
    23,2 KB · Visitas: 160
  • #16
yo tengo uno de estosSwatch-Irony-Aluminium-Aluminio-20160609194833.jpg
 
  • #18
Ahi va el mio!
20150815_140853.jpg


Saludos!
 
  • #19
Muy bueno tu Swatch, debe haber alguna forma de pulir la caja para que se vea como nuevo!

Pues la verdad que si me gustaría pulir caja y plexy (porque cambiarlo creo que no se puede) Si alguien sabe donde lo podría llevar en Madrid lo agradecería.
 
  • #20
Mi aporte a la causa. Mi Swatch me lo compré hace casi 20 años y aún funciona de lujo.

IMG_20180519_171154_369.jpg
 
  • #21
Pues la verdad que si me gustaría pulir caja y plexy (porque cambiarlo creo que no se puede) Si alguien sabe donde lo podría llevar en Madrid lo agradecería.

El plexi te lo pulen gratuitamente en la tienda Swatch de Preciados. El cambio de pila también es gratis.
 
  • #22
Si y ni se demoran!!
 
  • #23
El plexi te lo pulen gratuitamente en la tienda Swatch de Preciados. El cambio de pila también es gratis.

Pues gracias al consejo de Peabody, aquí está de nuevo mi Swatch tras pasar por el salón de belleza.

IMG_20180612_181015.jpg
 
  • #24
Por 50 pavitos que los he visto en Amazon, yo creo que este verano va a caer un reloj Swatch. Quizá no sean los mejores pero tienen diseños muy bonitos :)
 
  • #25
que modelo viste??
 
Atrás
Arriba Pie