• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no existen Omegas o Breitlings "Kinetic" ó "Touch Solar"?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola, estaba yo pensando en los cuarzos de gama alta y el precio de cambiarles la bateria, y me he preguntado por que no fabrican estas casas de nivel maquinarias como la kinetic o la eco-drive, que no necesiten cambiar de pila?¿Invierten poco o nada en investigacion?

Un saludo:ok::
 
no se puede competir en tecnología con los japos, yo creo que las marcas que comentas venden mas "tradicion e historia" que otra cosa.
 
no se puede competir en tecnología con los japos, yo creo que las marcas que comentas venden mas "tradicion e historia" que otra cosa.

Hombre yo creo que en mécanicos son bastante vanguardistas algunos casos, pero en electronica parece que los Orientales les aventajan y mucho.
 
Ya hubo un Omega kinético con calibre ETA Autoquartz, un Seamaster tipo Bond conocido como Omegamatic.
 
Hombre yo creo que en mécanicos son bastante vanguardistas algunos casos, pero en electronica parece que los Orientales les aventajan y mucho.

Anda que no tienen Omega o Breitling, ya que has mencionado esas dos firmas, estupendos supercuarzos. Ya me gustaría tener un X33 o un Airwolf.
 
Anda que no tienen Omega o Breitling, ya que has mencionado esas dos firmas, estupendos supercuarzos. Ya me gustaría tener un X33 o un Airwolf.
He puesto parece porque sabia que alguien iba a decir los de los supercuarzos.
Tenia un euro guardado para quien me hiciese esa pregunt....:D
 
Y ahora hago otra pregunta, vale, no hay que cambiarles pila (y junta).

¿Cúanto es el sobrecoste de un Kinetic, un solar u otro sistema sin pila sobre otro cuarzo similar que funcione a pila -hablo de pvp final del reloj en relojería-? Y, habida cuenta de que una pila dura, pongamos 4 años y cuesta también 4 euros, ¿cúantas pilas (o años) son necesarias para rentabilizar el "sin pila"?
 
Hola, estaba yo pensando en los cuarzos de gama alta y el precio de cambiarles la bateria, y me he preguntado por que no fabrican estas casas de nivel maquinarias como la kinetic o la eco-drive, que no necesiten cambiar de pila?¿Invierten poco o nada en investigacion?

Un saludo:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


:whist::

Simplemente, no les interesa competir, prefieren jugar en un terreno en el que japón no sea competencia.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por las aportaciones!
 
  • #10
EMHO, creo que puede ser porque dependen casi o totalmente de ETA, y si no los fabrican pues no hacen relojes kinetic, y tiran lo que les da de cuarzos, pero lo que no harán es comprar a seiko los kinetic porque perderían el swiss made. Pero si ETA los fabricase, y creo que algún amago hizo hace tiempo, las marcas como omega o breitling si que los montarían porque lo venderían como una ventaja no tener que cambiar la pila nunca o casi.
 
  • #11
Efectivamente como bien te han dicho, Omega, si monto calibres Kinetic, concretamente marcados Omega 1400, los habia en Blanco y en Negro, por cierto excelentes relojes con un error menor a 10 "/año.

Precisamente estos son los mios, aunque hicieron algunos más, pero pocos, relojes de medio diámetro, ligeros y muy comodos de llevar, en pocas palabras, fenomenales, año aprox. 96:



lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie