• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pila Breitling Navitimer Jupiter Pilot

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

tengo un navitimer Jupiter Pilot que me pongo esporadicamente.
Sabeis si tiene alguna posicion de la corona que permita la desconexion de la pila ?
En el manual no indica nada de eso, sin embargo tengo tambien un Tag que si lo permite desatornillando la corona y tirando de ella hasta la posicion 3.
No es por ahorrar pila sino por evitar problemas al dejar el reloj con la pila agotada.

Gracias y un saludo
lostimage.jpg
 
Buenas tardes,
que yo sepa si tiras de la corona hacia afuera se para el segundero del reloj analógico, pero el digital sigue funcionando, con lo que la pila se sigue consumiendo. Por tanto, lo mejor es que de vez en cuando le eches un vistazo (cada mes, por ejemplo) para controlar si se agota.
Un saludo.
 
Ok. gracias por la respuesta.

es decir que como me imaginaba el Jupiter no lleva la funcion de desconexion como el Tag.

la cuestion es por lo tanto dado que lo uso poco, si no mereceria mas la pena tenerlo sin la pila.

Se podria estropear si tiene la pila agotada dentro ?

Un saludo
 
Hola con las pilas actuales no hay ese problema de sulfatado, con las antiguas si existia ese problema saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie