• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los incondicionales de lo digital

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Mirad que casio tan chulo me acaba de llegar de Las Palmas por 25 eur todo, totalmente retro y atractivo, de hecho la distribuidora de casio en Madrid lo tiene agotado. Lo llevare al lado del rolex que acaban de restaurar en Rolex, je, je.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Pues un modelo muy difícil de encontrar porque el distribuidor en España sólo trae los modelos todo en plástico, yo muchas veces he estado a punto de comprarme uno en ebay USA, a mí me gusta mucho este:

lostimage.jpg


Algún día de depresión caerá este y un Casio calculadora :D

P.D. Un buen contraste el Casio con el Rolex
 
Prueba aqui
lostimage.jpg
A mi me lo han traido hoy y lo pedi anteayer, ingresas directamente en la cuenta y lo envian urgente. Debe ser el tipico bazar canario de electronica modernizado por internet.
 
Vaya, estan al lado mio y no los conocia!8o

Es que hay unos cuantos por aqui, pero no que vendan por internet...;-)
 
Claro alla tendreis al alcance de la mano todos los casio y citizen que querais pero aca en la peninsula no es tan facil algunos modelos.
 
Prueba aqui
lostimage.jpg
A mi me lo han traido hoy y lo pedi anteayer, ingresas directamente en la cuenta y lo envian urgente. Debe ser el tipico bazar canario de electronica modernizado por internet.

Gracias Ricardo por el enlace, muy interesante la web con muchos modelos que Casio España no distribuye, por ejemplo este G-Shock, radiocontrolado (la versión europea) y solar :

lostimage.jpg


Es el modelo más barato con estas características que vende Casio, por 89.90 € + envío + IVA

P.D. Que suerte Mandrake, te ahorras el IVA :D
 
En teoria una ventaja (lo del IVA), pero a veces no compensa con el transporte...y ademas cuando compras fuera pero en la EU suele costar mucho que te deduzcan el IVA...hay que explicarselo todo....y ademas no me tiran mucho los Casio (y menos los radiocontrolados, que dudo mucho funcionen por aqui..:huh: )
 
En teoria una ventaja (lo del IVA), pero a veces no compensa con el transporte...y ademas cuando compras fuera pero en la EU suele costar mucho que te deduzcan el IVA...hay que explicarselo todo....y ademas no me tiran mucho los Casio (y menos los radiocontrolados, que dudo mucho funcionen por aqui..:huh: )

Tu duda es muy razonable, porque la señal no llega a Canarias

lostimage.jpg
 
Ya me lo temia yo...;-) Aunque depende del mapa, a veces estamos debajo de las Baleares...
 
  • #10
De nada jaloc, la verdad tenia ganas de tener un digital puro con estilo, y este tiene mucho estilo a los ochenta, no precisaba grandes complicaciones y a muy buen precio. Y buscando buscando encontre esa pagina que me parece genial al efecto, no tardan nada en enviar y puedes pagar desde el mismo ordenador si tienes servicio de banco por internet.
 
  • #11
Enhorabuena por ese Casio. Son un pedazo de recuerdos para mí ese estilo en particular.
Tenía como 12 años cuando se empezaron a popularizar esos relojes y algo que me caía muy mal era ver que fácilmente se les perdían los botones :D:D:D:D Me imagino que eso es ya un problema resuelto.
Enhorabuena tambien por tu Rolex, es bueno usarlos para que no se maltraten los Casio :D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #12
Pues si el rolex se puede restaurar o reparar, el casio no. Ahora en serio, hay que saber valorar cada reloj en su punto. Al margen de valores en terminos de dinero un casio de este tipo es un autentico hito de la relojeria del siglo 20. Ademas tienen su estetica particular al igual que los mecanicos la suya, este modelo en particular es mucho mas atractivo a la vista y evocador que muchos relojes de vanguardia de alta relojeria.
 
  • #13
Muy cierto lo que dices sobre la valoración. Cada uno en su punto. Para mi valen como un buen recuerdo y curiosamente nunca tuve uno, mi padre me dió un Orient a los diez años y me decía que esos relojes (Casio) no duraban. En cierto modo era verdad porque veía como a mis amigos se les rompían, pero claro después de pasar por mil perradas era lo normal :D:D:D.
Mi Orient, actualmente funciona después de una buena repasada y lo valoro bastante tanto que lo usé hace dos noches, pero dudo que un Casio de esos, como bien dices, pudiera ser restaurado.
Fíjate que estos Casio los he visto tantas veces en mi ciudad (no me he fijado si son el mismo pero al menos similares) y siempre me digo que voy a comprarme uno, están en verdad tan baratos que creo que no resentiría el gasto*. De hecho hace poco me regalaron uno de esos de calculadora que me di el gusto de regalar en una trivia y al poco tiempo empecé a verlos en muchos puestos del mercado, como si los hubieran vuelto a reeditar :D:D:D:D
Bueno, ya estuvo suave de tanto rollo.
Saludos ;-)

* Síntoma de CRI: justificar cualquier gasto en relojes sin importar lo ridícula de la excusa
 
  • #14
Un clasico digital, tengo un compañero que usa uno muy similar hace un montón de años y le va de cine, no se lo saca para nada, el suyo es wr 50m y solo tiene este reloj que lo compró en Canarias en lo del servicio militar y solo se lo saca para cambiarle la pila, tiene mas de 20 años.

Le esta dando un resultado excepcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie