• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Para cuando un foro Casio?

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Somos muchos los que tenemos en este foro algun casio de la clase G u de los digitales de toda la vida. Si se que mecanicamente no tienen nada pero ¿por que no tienen un foro?
 
Pues porque hasta ahora no ha habido demanda de ello, y si bien es cierto que en otros sitios (como Watchuseek) levanta pasiones lo cierto es que en este mismo subforo sólo hay 21 hilos que contengan esa marca en su título (contando éste...)
 
Yo espero que algun dia se pueda disfrutar de un foro de relojes digitales de cualquier marca,pero el rey en digitales es casio, y es del que mas se comentaria ,de momento habra que esperar a que tenga mas demanda que seguro que la tendra.Somos pocos pero cada vez mas los que valoramos los relojes digitales, y en especial los casio de los que podriamos decir que sus "calibres" son sus modulos cientos de modulos y cada modulo podriamos decir que es una obra de arte.
 
Creo que ahora mismo el subforo donde hay más hilos dedicados a Casio es el de relojes japoneses.
 
Hola....hablo un poco desde la ignorancia ya que no conozco muy bien la marca (técnicamente hablando) pero considero que estos relojes son casi siempre el mismo perro pero distinto collar....¡¡OJO!! no es una critica a la marca ni mucho menos,pues yo también soy poseedor de varios Casio y estoy encantado con ellos :ok::.
 
Hombre, si bien es cierto es muchos de susw analógicos hoy llevan un miyota de cuarzo, como tantas otras marcas asequibles, me parece un poco ingrato olvidar los distintos logros en el ámbito tecnológico de Casio.
Más de uno defenderá que uno de sus G-Shock, el DW5600e, es el reloj militar contemporáneo, y no será tan fácil rebatirle.
Creo que se merecen un foro con todas las de la ley. Además, no conozco a nadie que no haya tenido uno, lo cual es ya una proeza en sí.
 
Hola....hablo un poco desde la ignorancia ya que no conozco muy bien la marca (técnicamente hablando) pero considero que estos relojes son casi siempre el mismo perro pero distinto collar....¡¡OJO!! no es una critica a la marca ni mucho menos,pues yo también soy poseedor de varios Casio y estoy encantado con ellos :ok::.


¿el mismo perro con el mismo collar? pues no será en digitales, desde luego.
 
quien no ha tenido un casio en su muñeca? yo aún tengo uno
 
Esa definición se podría aplicar también a los mecánicos, ¿no crees?

Hola....hablo un poco desde la ignorancia ya que no conozco muy bien la marca (técnicamente hablando) pero considero que estos relojes son casi siempre el mismo perro pero distinto collar....¡¡OJO!! no es una critica a la marca ni mucho menos,pues yo también soy poseedor de varios Casio y estoy encantado con ellos :ok::.
 
  • #11
¿el mismo perro con el mismo collar? pues no será en digitales, desde luego.
pues precisamente en los digitales son en los que creo eso.Por ejemplo,mira cuantos tipos de 6900 hay,a mi me salen 29.

Repito que no es critica,solo mi impresión.
 
  • #13
Lo merece desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie