• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Citizen

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMENRU

RMENRU

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!

Os presento mi primer radiocontrolado! Soy un entusiasta de Citizen y sus eco Drive, tengo tres modelos. Había pensado varias veces en hacerme con un radiocontrolado pero siempre se cruzaba otro objetivo

El.pasado Black friday vi el AS2020-53e a buen precio en ciberwatch y me decidí a ir a por él. Tengo la muñeca pequeña y por tanto no me gustan los relojes enormes. Este es muy comedido, solo 41mm de diámetro y no llega a 48 de lug to lug, estética pilot y un lumen genial. Todo pros

Estoy muy satisfecho con la adquisición. Una foto del nuevo

61d503683ac7ca9cf99376aaa1ba1694.jpg



Edito: el lumen

795fbd93a82e623af290168193f5117f.jpg
 
Última edición:
Me gustan mucho los Eco-drive en general y los de este tipo en particular y además radio-controlado, ¡perfecto!
 
Enhorabuena, muy bonito
 
Muchas gracias. La verdad es que estoy muy contento

Son ya 4 Citizen, mi marca fetiche, la que me inició en este mundillo
 
Una pieza excelente. Para durar muchos años.
Para mí esos 41 son más que suficientes.:ok::
 
Una chulada, yo tuve uno. Lo malo es que hay que hacer un master para ponerlo en hora.
 
Una chulada, yo tuve uno. Lo malo es que hay que hacer un master para ponerlo en hora.
Sí, fácil no parece

Venía en hora de la relojería y espero que con la sincronización no tenga que toquetearlo mucho 😜
 
Buen pilot hombre claro que sí !!! :clap:
 
  • #10
Enhorabuena. Muy chulo.
 
  • #11
Sí, fácil no parece

Venía en hora de la relojería y espero que con la sincronización no tenga que toquetearlo mucho [emoji12]
¡...y que el mes y el año también estén puestos!
 
  • #12
Pero tiene mes y año?? no tenía ni idea jajajaja

Primera noticia, aún no me ha dado tiempo a leer más que la parte de la sincronización. A ver si saco un rato y lo leo

Gracias

¡...y que el mes y el año también estén puestos!
 
  • #13
Siempre me han gusto pero el tema del radio control me lía, tengo un par muuuy bonitos en un cajón y nunca pude configurarlos.
Por otro lado el tema eco drive me echa para atrás, pues los guardo en caja fuerte y puede pasar mucho tiempo sin ver la liz :-(
Que disfrutes amigo!
 
  • #14
Pero tiene mes y año?? no tenía ni idea jajajaja

Primera noticia, aún no me ha dado tiempo a leer más que la parte de la sincronización. A ver si saco un rato y lo leo

Gracias
Claro... No todos los meses tienen 31 días, el reloj tiene que "saber" el mes y el año para poner bien el día. Te vas a divertir [emoji16]
 
  • #15
Claro... No todos los meses tienen 31 días, el reloj tiene que "saber" el mes y el año para poner bien el día. Te vas a divertir [emoji16]
Sí, ya lo he leído por encima. Hay que "contarle" qué mes va y cuantos años van desde el último bisiesto para que sepa cuando pasar de mes... A ver si saco un rato un año de estos para cacharrear... Espero que venga bien de la relojería mientras tanto

Gracias por el aviso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie