• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición (viva el minimalismo)

  • Iniciador del hilo Jan B
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que me he pillado esta pequeña (34 mm de caja sin la corona) maravilla: :yhoo::

lostimage.jpg


Es la antítesis de lo que se valora en el foro: cuarzo, enano (sobre todo para mi muñeca de casi 20 cm) y encima !ni siquiera es suizo¡

Lo he pillado por ebay, defectuoso, y ha bastado cambiarle la pila para que echara a andar :D

Total, menos de 10 €, portes desde Inglaterra incluidos. Además tenía un armis de su medida que llevaba años abandonado :ok::

¿No es una joya? :yes:
 
Pues realmente, para lo que te ha costado, sí que es una maravilla.

Enhorabuena.
 
Pues es muy bonito, a mi también aunque sea de cuarzo : ). Disfrútalo..
 
Está muy bien,y el tamaño es adecuado de sobra, discreto y elegante como debe ser el reloj de un caballero.
 
Pues si Jan B, una pequeña joya sin duda alguna......y como bien dices, cuarzo, no suizo y pequeño....:D:D
 
Pues por ese precio y si a ti te llena, es una compra maestra!
 
Es una buena compra e inteligente.
 
Precioso aunque quizás un poco pequeño.Disfrútalo.
 
A mí me gusta. Siempre me ha gustado.
 
  • #10
Hombre una joya no es, y bonito bonito......aunque sea por 10 eur
 
  • #11
Pues es sencillo y elegante, jjjj, vaya chollete
 
  • #12
Joe esta tirao y es bonito.
 
  • #13
muy sencillo a la vez que elegante disfrutalo.
 
  • #14
un tio con suerte. muy bonito.
 
  • #15
jajaja, pues yo tengo uno parecido pero a un mas minimalista el mio no da el día, y de tamaño similar al tuyo. Eso si el mio es dorado y lo tengo impoluto a pesar de sus 23 años. Y funcionando que por cierto ayer mismo se le cambio la pila.

Personalmente a mi me gusta(aunque el mio tiene mucho valor sentimental), y por ese precio considero que has hecho una buena compra.
 
  • #16
por el precio está muy bien, que lo disfrutes
 
  • #17
A mí sí me gusta. Esa estética es intemporal. Es un reloj de una gran marca, además.
 
  • #18
Es una suerte para ese pequeño que haya dado por fin con alguien que lo valore y le de nueva vida.

Yo tengo también una historia parecida con un Citizen Seven quartz, que compré en la Bahía en muy mal estado por cuatro perras; y que, tras pulir su plexi, hacerle una limpieza general y colocarle pila nueva quedó así:

lostimage.jpg


Lástima que ahora se lleven tipo paellera,... De cualquier forma, como han dicho ya los compañeros, yo también creo que son relojes muy discretos y elegantes; y afortunadamente (en este caso) mi muñeca es de 17 cms.
 
  • #19
jajaajaj que gracia me hace ver a este reloj cuando yo tambien lo tenia idéntico y se lo dia a mi suegro... el mio era de mi abuelo de los años 80creo... y luego yo tengo actualmente el mismo pero con dia de la semana y sin las siglas SQ, pero identico. Lo compré en el año 95 creo... nuevo por 11.000 pesetas en BCN. Ahora lo llevo puesto, y os aseguro que tiene algo que no quiere que lo quites de la muñeca.

Mi brazalete se ve mas moderno y brillante pero la caja igual... la hora se ve de coña al ser negros los indices... y siempre te indica fielmente el minuto en el que te encuentras, transmitiendo una sensacion de control y claridad de la hora que es.... sin protagonismo pero con solvencia y elegancia... ademas funciona de coña...

es un estilo max bill pero ojo, en este se ve mejor ya que el max bill tiene agujas que se confunden un poco con el dial...

si fuese de 37 ...chapeau! y si alguien ve el mismo algo mas grande ...que me diga donde que lo compro...

GRANDISIMO pequeño RELOJ! :clap::clap:

Pues eso, que me he pillado esta pequeña (34 mm de caja sin la corona) maravilla: :yhoo::

lostimage.jpg


Es la antítesis de lo que se valora en el foro: cuarzo, enano (sobre todo para mi muñeca de casi 20 cm) y encima !ni siquiera es suizo¡

Lo he pillado por ebay, defectuoso, y ha bastado cambiarle la pila para que echara a andar :D

Total, menos de 10 €, portes desde Inglaterra incluidos. Además tenía un armis de su medida que llevaba años abandonado :ok::

¿No es una joya? :yes:
 
  • #21
Hola merci pero ese modelo no lleva plexi creo q es cristal plano..,
Lo q le da un aspecto calido y chulo al seiko del hilo es el plexi.
He tenido dos seiko ds cuarzo parecidos y de 37 y estan muy bien pero tiene cristales lisos q los hacen mas frios....
No se... es una sensacion como un coche de 4 o de 6 cilindros...no suenan igual jeje

UOTE=jevifer;2723425]Con fondp negro y de 37,5/38 tienes esto:
https://www.creationwatches.com/pro...7.html?zenid=c8ad256e8c3191b9eb500359f25b1af8[/QUOTE]
 
  • #22
Vaya ganga, yo diría "mini-joya"... pero joya al fín y al cabo.
 
  • #23
Vaya ganga, yo diría "mini-joya"... pero joya al fín y al cabo.

Pues no te creas que es tanta ganga, he estado mirando en ebay y, con un poco de paciencia, los encuentras sin problemas por 15 o 20 euros.

Es lo que tiene estar en las antípodas de los gustos actuales. ;-)

Un saludo
 
  • #24
Morcego..hola, contacta x el Salem
 
  • #25
Por ese precio no esta nada mal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie