• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento esta rareza

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hola a tod@s,

hace poco compre a traves de Wallapop este reloj a una tienda que cerro en valencia, se trata de un CITIZEN CRYSTRON LC 50-3118, que segun me contaron, es casi NOS, el cliente lo compro, al año y poco fue a cambiar la pila y ya nunca volvio a recogerlo, por lo que se quedo en un cajón y cuando cerraron la relojeria, empezaron a vender todo lo que alli habia, entre ellos este Citizen Crystron que me llamo la atencion por poco visto ( al menos por mi ) y por la disposicion de los pulsadores. Todo en el es original, incluso el armys que esta limpio y en excelente estado Pasemos pues, a las fotos.

detalle del frontal, el boton pulasador de la izda. sirve para el ajuste de la hora y la fecha, el de la derecha y con el detalle negro, es para cambiar entre la hora y la fecha

lostimage.jpg


en el lateral derecho, encontramos el pulsador de la luz, con detalle en amarillo, y funcionando a la perfeccion

lostimage.jpg


la tapa trasera, es "conica" y lleva todos los datos del modelo, buscando en la bahia, no he encontrado ningun modelo como este y googleando tampoco he encontrado casi nada de informacion, por lo que agradeceré cualquiera que tengais a bien facilitarme si disponeis de la misma

lostimage.jpg


por cierto, por si algien lo la conoce, aqui os dejo esta pagina con cientos de modelos de casio y citizen , ordenados por tipo ( con sensor, con alarmas, con juegos ) y otras infromaciones interesantes, eso si, el reloj que os presento, no aparece tampoco aqui.

lostlink.jpg


saludos
 
Última edición:
Hola ;particularmente nunca lo habia visto,MUY RARO¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Si que se trata de un modelo extraño y poco visto. Al menos yo tampoco lo conocía.
 
Muy chulo. Yo tengo un Seiko similar, incluso tiene tija. Se saca y luego ya son operativos los botones superiores, pero se me murió el cuarzo ::cry::
 
Bonito y raro ejemplar, un gran hallazgo disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie