• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los ana digi?

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Abro este hilo para saber vuestra opinion y mostrar los relojes analogicos y digital saber que opinion os merecen y cual es vuestro favorito
d33d9f73972d15cc1359b31b76dd6810.jpg

Este es mi favorito una maravilla



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
LA verdad es que no!
Me parecen una incongruencia.
Pero como siempre, no siempre llueve a gusto de todos.

Saludos.
 
Al principio no me terminaban de entrar, pero me fueron ganando los que usan lo digital sin redundancia y como complemento y mejora de la indicación analógica, no me convencen los que como el Casio de arriba "rellenan" la esfera de zonas digitales, los míos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gustan mucho pero solo tengo uno porque me da la impresión que son los que peor acusan el paso del tiempo,me da la impresión que sus diseños se quedan anticuados antes pero aun así este me pedía a gritos entrar en mi colección
d5a67805847087a784e2cf834cada6ce.jpg


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Me gustan, de momento mi favorito es este accurist que apunto estuve de vender

IMGP7986_zpsvwiuyrae.jpg
 
Solo me gustan los Breitlng por el diseño (morro fino que tiene uno...)
 
hola pues es un concepto chulo y cuando quieres uno cuesta de encontrar, no hay un gran surtido comparado con los solo analógico o solo digital... ( cuesta sobre todo si lo quieres que vista un poco... casios sencillitos y de plástico ya hay mas)
Me gustan especialmente los que puedes juguetear y apagar la parte digital o dejarla encendida al gusto... estilo el tag heuer kirium f1.
Creo que es chulo por ejemplo ver la hora con las agujas y de fondo que este el crono digital funcionando... o cuando quieres precisión en la hora que has de hacer algo importante ver la hora en la pantalla siempre es mucho mas practico y directo que en agujas...
 
La verdad es que no me gustan , tuve un Aqualand II de Citizen y lo termine vendiendo.
 
A mi me gustan precisamente los ana digi de Casio.
 
  • #10
Yo me decanto por un Casio Pro trek 8000, polivalente

PRX-8000T-7B.jpg
 
  • #12
Casio AW600. Fue mi único reloj durante más de 10 años. Solo es un water resistan pero me acompañó a nadar, surfear... Si le pongo pila funciona como el primer día.

IMG_7019.JPG
 
  • #13
Yo acabo de debutar con este
cfdc93af69237890eb45e0f0966b86e0.jpg


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #15
IMG_20160616_173154.jpg

Mira que es feo el pobre, pero me gusta!!!!
 
  • #16
Yo tuve un anadigi hace 30 años. Del bazar Canarias, decían que venían de decomisos de aduanas aunque ahora me parecen sospechosamente iguales a los chinos baratuchos. Me duró menos de un año porque las agujas saltaron a t. p. c. en cuanto me puse a cortar leña con él puesto. :laughing1:
¡Éramos tan jóvenes...!
 
  • #17
Los relojes híbridos de momento no me terminar de convencer, no se, quizás más adelante podría cambiar de opinión pero de momento no van conmigo.
 
  • #18
Algunos me resultan atractivos y prácticos, cada vez que viajo suelo llevarme uno de estos conmigo. DSC_2961-1.jpg, DSC_3041-1.jpg.
 
  • #19
La pega ppal es que las agujas tapan las funciones digitales en muchos casos. El nuevo Omega X-33 parece que, cuando vas a usar las funciones, desplaza las agujas a una posición que te permite apreciar correctamente aquellas.
Por lo demás, si te compras un reloj de cuarzo, que tenga cuantas más cosas, mejor!
 
  • #20
La pega ppal es que las agujas tapan las funciones digitales en muchos casos. El nuevo Omega X-33 parece que, cuando vas a usar las funciones, desplaza las agujas a una posición que te permite apreciar correctamente aquellas.
Por lo demás, si te compras un reloj de cuarzo, que tenga cuantas más cosas, mejor!

Hace mucho que los ana-digj permiten aparcar las agujas para evitar ese inconveniente.
 
  • #21
Si, me gustan. He tenido un Casio G-Shock GA100 y GA120 en esa configuración.
 
  • #22
Yo soy un apasionado de los anadigitales como reloj herramienta, funcional, deportivo, ... e incluso los hay bien elegantes que no desentonan con traje. Yo creo que pueden y deben convivir con un buen automático, pero un anadigital siempre es bienvenido.
os pongo lo último de Casio Protrek. Me parece muy bonito, a parte de todas sus cualidades: triple sensor, solar, 100 m, etc, etc, etc ...
lostimage.jpg

y ahora otros 2 ejemplos como reloj elegante y con presencia:
lostimage.jpg


saludos, :Cheers:
 
  • #23
La foto es mala, pero este mío no está mal (en mi opinión)

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues aqui va mi aportacion a este hilo
0e1fe678ffd6166538c9359dbbc12aad.jpg

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #25
A mi me encanta este reloj, estoy detras de el y esta apunto de caer, es un solar radiocontrolado
d6decfca17a4dab313fc81b2cdfd7b46.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie