• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gastaríais 500 euros en un reloj de Cuarzo?

Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, le he estado echando el ojo a un Certina Ds Action Quartz y la verdad es que me tienta, por que me parece super bonito y por lo que he leido, calidad precio esta muy bien, aunque por otra parte no soy de dejarme mucha pasta en relojes y gastarme ese dinero en un cuarzo.. no se si después me arrepentiré, se que está el powermatic pero ya se me va demasiado de presupuesto ademas de tener la caja mas grande (mi muñeca es pequeña)

Despues de todo el tocho.. que pensáis? Os gastaríais 500 euros en un cuarzo?
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • FCB69243-EED8-4C8B-929C-E7C75D89BF71.jpg
    FCB69243-EED8-4C8B-929C-E7C75D89BF71.jpg
    48,8 KB · Visitas: 691
Vaya pregunta en un foro de relojes ... pues claro que sí ... y más 3000 ...

FwZkpgq.jpg


fd092a1db0425d4b685ba1729754f5dco.jpg


Saludos !
 
Me encanta ese Omega! Que pasada
 
Pues yo sí, si es el reloj que me gusta, que me sienta bien y va a cumplir mis espectativas, claro, por supuesto que sí. Sea cuarzo, kinetic, manual, o auto, eso me da igual. Lo que primero valoro es si me gusta.
Un saludo.
 
Uffff!
yo creo que no.
Todo loque tengo de mas de esa cifra son automaticos
 
La respuesta es: No.


Para eso compra un smartwatch, también tienen baterías pero además tienen muchas más funciones para entretenerte, y cuando dejen de fabricar las baterías te quedas como estabas, y al cabo de unos años pierdes el valor del reloj. Pero no gastes más de 50euros en un cuarzo.
Por ese precio te compras el mismo pero automático por aquí en el foro, mira los que hay en venta, son eternos.
 
Última edición:
Si por supuesto, lo importante es lo que te transmite el reloj.
 
Si me gusta claro que si como si es de arena.
 
Por supuesto que sí y más si me gusta mucho un determinado RELOJ :ok::
 
  • #10
Personalmente, no
 
  • #11
En mi caso, sí lo compraría. Aunque me he impuesto un límite máximo de 500 euros para cualquier reloj que compre, sea mecánico o electrónico.

PS: De todos modos las respuestas dependerán del tipo de aficionado. Los aficionados a los relojes mecánicos te dirán que no y los aficionados a los relojes diremos que sí. Nada nuevo bajo el sol.
 
Última edición:
  • #12
Si. en un Apple Watch ;-)
 
  • #13
500 y bastantes más.Todo depende del cuarzo y de la marca obviamente
 
  • #15
Me los gaste en un seamaster de olitas
CHRONO24_20180828_143525520785460757661940.jpg
 
  • #17
Por supuesto que si.
 
  • #19
Claro, es un reloj magnífico con un precio muy bueno y una calidad sobresaliente. Adelante y a disfrutarlo!!!
 
  • #20
En ese modelo no, pero me he gastado muchísimo más que eso en muchos cuarzos.
 
  • #21
Claro k si,en la actualidad solo tengo cuarzo con la excepcion de un reloj mecanico de mi abuelo,e tenio automaticos y al final me decanto por cuarzo y tambien los tengo de 500 ,y los miro y admiro de la misma forma k si fueran automaticos,"PA LANTE" claro k si !
 
  • #23
Si ese modelo te gusta, adelante, acertarás seguro, yo ya lo hice :ok::

20180423_073538.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20180629_201414.jpg
    20180629_201414.jpg
    62,6 KB · Visitas: 364
Última edición:
  • #24
Claro. Si te gusta, ¿porque no?
 
  • #25
Si, yo acabo de comprar tres relojes del mismo modelo pero en colores diferentes, Prince de Tissot H cuarzo 400 cada uno 1200 por los tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie