• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Citizen As4020-52e

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Buenas pongo este hilo para conocer vuestra opinión y si alguno lo tiene o ha tenido de este modelo de Citizen a mi personalmente me llama mucho la atención pero nunca me acabó de decidir
Tiene buenas prestaciones cristal de zafiro, radio controlado, eco drive
Que opinais ?
507c3939cbe983e4890301e2ba830188.jpg



Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Es un clásico, con su clásica esfera recargada (a mi me gusta). Un buén reloj sin duda.
 
Personalmente no me gustan los relojes con esferas tan recargadas. Y especialmente los cronos, que ya tienen las subesferas.

Eso sí, técnicamente es un maquinón.
 
Hace años vendi uno en el foro y fue uno de los ecodrive que más tiempo llevé y mejor sabor de boca me dejó,aunque grandote era bastante cómodo, no pasaba desapercibido.
 
Es un gran reloj yo he tenido dos Citizen ecodrive y encantado con ellos ningún problema con ellos siempre exactos.
 
Yo tengo ese mismo modelo en PVD negro, y estoy encantado con él.
Lo único que le cambiaría, por pedir algo, sería reducir un pelín el grosor, porque con manga larga a veces molesta un poco.
 
Yo lo tengo y no lo veo tan grueso... Me encanta. Es uno de mis relojes preferidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido uno y no debería haberlo vendido. Me encanta.
 
  • #10
A mí me encanta , prosiblemente sea el próximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Este es el mío, es en titanio, para mí muñeca de 17,5/18 muy cómodo y no pesa nada.

b9d6f6d18d5cb781b62c372c5a7b4259.jpg

Creo que zafiro solo lleva el de acabado en titanio, pregúntalo por si acaso.
Espero haber ayudado.



Saludos Fran
 
  • #13
Me gusta mucho ese citizen
 
  • #14
Demasiado recargado para mi gusto pero no discuto la calidad y prestaciones del reloj.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #15
Tengo uno desde hace 5 años, y no me dio ningun problema.A mi me gustan con la esfera recargada. Sincroniza perfectamente,
Para mi gusto un magnifico reloj,
Saludos.
 
  • #16
Hola, tuve uno en acero, como el de la foto que pones y lo vendí. Mientras lo tuve no me dió un solo problema. Abora lo tengo en PVD y con caucho en lugar de su correa de piel, le he dado batalla y el pvd lo atestigua, ningun problema, sincronización perfecta y muy bonito para mi gusto.
Ahora los contras: salvo la hora y el calendario, el resto de funciones son inutilizables. La alarma escaso volumen y duración y el crono imposible distinguir en sus esferas compartidas (varias informaciones) los datos.

Mi conclusión es que si estéticamente te gusta y solo necesitas hora y fecha es ideal con su zafiro, alimentación solar y radio sincronización. Si has pensado en utilizar sus otras funciones....te será cuando menos complicado si no imposible.

Saludos.
 
  • #17
el reloj es bonito, pero la esfera y sub esferas las veo con demasiado recargo, no me llega a atraer del todo, pero si al que le tiene que gustar es a ti, saludos cordiales -
 
  • #18
Este es el mío, es en titanio, para mí muñeca de 17,5/18 muy cómodo y no pesa nada.

b9d6f6d18d5cb781b62c372c5a7b4259.jpg

Creo que zafiro solo lleva el de acabado en titanio, pregúntalo por si acaso.
Espero haber ayudado.



Saludos Fran

Muy parecido a mí casio edifice
8815298bf2927398d4d951ac3b24a49c.jpg
5e040d22bb9092362e51c4b730a3d937.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Me gusta mucho.
Tipica estética Pilot de Citizen :)
 
  • #20
Opino lo mismo que jambol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
tengo uno desde hace poco más de un año. Funciona a la perfección, sincroniza sin problema y es cómodo de llevar. Para mi, es un reloj casi perfecto: carga solar, preciso al ser radiocontrolado, calendario perpetuo o el cristal irrayable. Es verdad que la esfera está un poco recargada, pero uno se acostumbra rápido. Si gusta, recomiendo su compra.
 
  • #22
Yo tengo este AS2031-57E desde hace unos cuantos años, y la verdad es que no puedo hablar mal de él. Ligero, resistente, buena legibilidad a oscuras...
Pena que ahora me esté pasando a los automáticos, y puede que hasta lo ponga a la venta.

lostimage.jpg
 
  • #23
Soy un fan de Citizen y tengo unos cuantos, pero curiosamente, este, aunque sea un clásico no me gusta porque tiene la esfera demasiado recargada.
 
  • #24
Correcto, las 3 subesferas llenan la esfera de caracteres.
 
  • #25
Yo tengo el camel y encantado, pelucazo.
20160924_075642.jpg20160924_094747.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie