• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Orient Capital

  • Iniciador del hilo Ricky00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricky00

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, estoy buscando opiniones respecto del reloj Orient Capital, he utilizado el buscador del foro y no he encontrado nada; les comento mi situación, estoy afrontando diversos gastos y la verdad que el presupuesto para un reloj se vio bastante reducido a lo planificado a principios de año, la idea era de hacerme con un Orient Bambino, pero postergo esa compra para la época de navidad (fines de año), navegando he encontrado un modelo similar de la misma marca, pero con movimiento a cuarzo, el reloj en cuestión es el "Orient Capital", a casi la mitad de precio que el mencionado anteriormente.
Sé que monta un calibre Orient HS911 Quartz, también que lleva una caja de acero inoxidable de 40.5mm y malla de 22mm de cuero, este reloj se ajusta más a mi realidad económica y es muy similar al Bambino pero sin esa "vida" de los mecánicos, mis dudas son las siguientes:
El calibre es fiable? El reloj será de vida longeva? (no me gusta desechar los relojes en 2 o 3 años) Será de fácil reparación? Calmaré la un poco la ansiedad hasta fin de año con este reloj que estéticamente me fascina? o me guardo el dinero? Es elevado ese costo para un cuarzo de estas características?
Aclaro (como dije antes) que estoy enamorado de la estética de estos relojes, y que por un poco más de lo que cuestan los Swatch new gent (de los que ya poseo 2) adquiero este, también les comento que siendo de una ciudad del interior de Argentina por el momento me es "casi" imposible importar y poder hacerme de algún Parnis o sea-gull etc., lo que puedo conseguir es algo chino de muy baja calidad y sin esta estética que tanto me gusta, espero sus opiniones! Les dejo algunas fotos del reloj en cuestión (seguramente ya lo deben conocer).
Orient capital.jpgtumblr_nvbw241Quk1u2gavwo1_500.jpgOrient.jpg


desde ya, muchas gracias!
 
Si no te importa tenerlos de estética parecida, adelante.
 
Los Orient me gustan y me parecen buenos relojes. Para mí ofrecen, a igualdad de precio, en general más que Seiko.
 
A mí la estética de estos Orient me parece fantástica. Realmente son los que más me gustan junto al Seiko Sarb 033, los cuales son similares. No conocía este modelo que comentas y por la calidad de Orient no te preocupes. Yo quiero hacerme con un OrientStar con esa estética y, porque no, uno de cuarzo cómo loa que muestras. Seria una buena compra y posteriormente te haces con un mecánico.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas, al final lo he adquirido, cuando lo reciba, les comento como fue todo, saludos! :)
 
Yo tengo un bambino y le regalé a mi padre este que comentas tú. No llega a transmitir las mismas sensaciones el de cuarzo que el Bambino pero en muñeca luce bien, muy cómodo, muy ligero. Mi padre encantado, la verdad.
 
Un reloj con unas esferas muy elegantes
 
La estetica es preciosa , por lo demas soy mas de mecanicos.:whist::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie