• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve Cuarzo atrasa

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues la cuestión es la siguiente, tengo un Omega megaQuartz de los 70(aprox) y resulta que la semana pasada se me quedó parado durante la noche, por la mañana el reloj guardaba la 1:30...Le cambié la pila y ayer el CO de Omega me lo delvolvió con la pila puesta.Resulta que esta mañana miro la hora y el reloj indicaba 8:20 cuando eran las 8:45.Asi que ya no se que pensar porque al ser un cuarzo....uff...
Todo sea dicho que el reloj por el dia ha llevado una precisión magnífica.Os puedo aportar que lei por el foro algo sobre un problema parecido en el que un cuarzo se saturaba al tener que cambiar de fecha(de madrugaba) con lo que el reloj se paraba o atrasaba.Se enganchan las agujas, se atasca el mecanismo o es que patina...Esta sucio..?un saludo y aportad ideas.:Cheers:
Gracias
El reloj esta en bastantes buenas condiciones y no os puedo dar muchos mas datos de su pasado.Un saludo

(El post esta colgado en taller de relojeria tambien, si se considera indebida la duplicacion borraré este:ok::)
 
Pues como no te puedan ayudar en el SAT de OMEGA.... puede tener algún problema el mecanismo de cuarzo.
 
miedo

pues me acabas de meter el miedo en el cuerpo porque yo tambien tengo un omega de cuarzo de los 70 del cual estoy enamorado y por cierto no me quito ni para.... y como me pase eso me desenamoro de la misma , para mi ante todo la precision por encima de la belleza o de la magia del reloj, ojala lo puedas arreglar, un saludo...

Hola a todos, pues la cuestión es la siguiente, tengo un Omega megaQuartz de los 70(aprox) y resulta que la semana pasada se me quedó parado durante la noche, por la mañana el reloj guardaba la 1:30...Le cambié la pila y ayer el CO de Omega me lo delvolvió con la pila puesta.Resulta que esta mañana miro la hora y el reloj indicaba 8:20 cuando eran las 8:45.Asi que ya no se que pensar porque al ser un cuarzo....uff...
Todo sea dicho que el reloj por el dia ha llevado una precisión magnífica.Os puedo aportar que lei por el foro algo sobre un problema parecido en el que un cuarzo se saturaba al tener que cambiar de fecha(de madrugaba) con lo que el reloj se paraba o atrasaba.Se enganchan las agujas, se atasca el mecanismo o es que patina...Esta sucio..?un saludo y aportad ideas.:Cheers:
Gracias
El reloj esta en bastantes buenas condiciones y no os puedo dar muchos mas datos de su pasado.Un saludo

(El post esta colgado en taller de relojeria tambien, si se considera indebida la duplicacion borraré este:ok::)
 
el reloj es una pasada...
Por otro lado el relojero no dejó constancia de nada anómalo
 
Echadme un cable compis!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie