• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega aqua terra de cuarzo

  • Iniciador del hilo diegotd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegotd

Novat@
Sin verificar
¿ Que me podeis decir de Omega aqua terra de cuarzo ?? Sobre todo alguien que lo tenga. ¿ Lo volveríais a comprar ?
 
Buen reloj, lo que no se es si todavia se sigue fabricando, Omega comunico no hace mucho que dejaba de fabricar relojes de cuarzo, pero si te gusta y lo encuentras es una buena compra lleva la misma eta que el seamaster quartz, no recuerdo modelo.-
 
Si tienes la ocasión de encontrar uno ( aún quedan en algunos concesionarios), no lo dejes escapar.

Es muy bueno, muy bonito y ..... No, muy barato no es.

Saludos
 
Realmente lo han descatalogado ??
No entiendo demasiado de relojes en general y no conozco todo lo que fabrica y descataloga la marca Omega en particular, pero muchos de los relojes de esta marca y en concreto el aquaterra me encanta. Este diseño me parece sencillo y elegante y aunque se repite ( el diseño) en muchas marcas me parece realmente conseguido el del Aquaterra.
¿ Por que en cuarzo ?
Por precio. Si alguna vez tengo más dinero para gastar en un reloj, iré a por un coaxial 8500. Hablamos de gastar como mínimo más del doble de dinero en un reloj nuevo en mi ciudad ( Granada).
El cuarzo también tiene sus ventajas, a parte del precio, es más exacto ( se que no tiene importancia ), menor coste mantenimiento normalmente, etc... en fin, casi me trato de autoconvencer, por que los automaticos me gustan mucho. Pero esta vez, para este reloj en concreto, cuyo diseño me encanta, lo único que creo exteriormente en lo que se diferencia es en un mayor tamaño y a mi los relojes no me gustan más por que sean más grandes, a veces, incluso me gustan menos, más grandes ( tengo la muñeca delgada y realmente lo juzgo cuando me lo pongo ). Bueno se me olvida decir que la parte trasera vista de muchos aútomaticos es preciosa muchas veces ( Algunos los llevaría del revés, y la verdad quedarían hasta mejor, pensando en esto último, tendriamos una joya en la muñeca, que al darle la vuelta, nos dice la hora y creo que es parte de todos estos relojes automáticos de gama media hacia arriba y mi no me gustan en general las joyas, que suelen se de oro o plata o metales preciosos con algún tipo de piedras, pero un mecanismo mecánico que mida el tiempo si que me gusta).
Bueno dejo de enrrollarme y si que he encontrado un Aquaterra de cuarzo en gris antracita de diámetro sobre los 38 mm.en el concesionario de mi ciudad que me dejan en unos 1.700 Euros. ¿ Como veís ese precio ?
El tema es que he visto que ahora los últimos ( Automáticos coaxiales 8500), tienen el fondo azul oscuro y son también preciosos, lo que no se es, si el antracita es el antiguo de cuarzo y está descatalogado o siguen haciendo el de cuarzo en azul oscuro, lo que no han sabido decirme en la tienda. ¿ Alguién sabe si hacen el aquaterra de cuarzo con el fondo en azul ?
Agradecer a los foreros las respuestas y a los creadores- moderadores este interesantisimo foro de relojes.
Saludos
 
el mejor reloj que conozco bajo mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie