• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra otro japo

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,como siempre veo algo en internet y si es japones ya esta lo compro!!
Miren este Citizen quartz calibre miyota 2500 con fechadores a las 3 ,aparentemente es original,por lo que pude averiguar al datarlo me dice el sistema que es de Marzo de 1977, aclaro no tengo mas información,lo compre muy barato (solo el armis cuesta lo que pague por todo el reloj) , esta completo, pero cristal marcado,sin funcionar y no se que mas problemas tendrá,lo bueno que a mi me encantan estos bichitos mas cuando hay que esperarlos 2 semanas a que lleguen con el correo,esa adrenalina es muy fuerte y por consiguiente cuando comienzo a desarmar. Ese para mi es mi verdadero hobby relojista.
Bueno amigos les dejo las imágenes de la publicación,ustedes que opinan? Valió la pena comprar esta pieza? La verdad lo vi raro y casi no tengo en mi colección cajas con esa forma rectangular.
Si tienen mas información de este modelo será muy bienvenida. Screenshot_20200611-192058_Mercado Libre-01.jpgScreenshot_20200611-192102_Mercado Libre-01.jpgScreenshot_20200611-192100_Mercado Libre-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Felicidades por la compra, deseo que cuando lo desarmes y revises, pueda ser reparado con algo sencillo para que lo disfrutes más.

Lo único que puedo aportar es mi punto de vista. No sé por qué me da la impresión de que deberá ser de los 80's más que de los 70's, pero un clásico seguro que es.

Saludos desde México!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Felicidades por la compra, deseo que cuando lo desarmes y revises, pueda ser reparado con algo sencillo para que lo disfrutes más.

Lo único que puedo aportar es mi punto de vista. No sé por qué me da la impresión de que deberá ser de los 80's más que de los 70's, pero un clásico seguro que es.

Saludos desde México!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias mi estimado compañero!! Si es lo que me dato el sistema según el numeral es del 03/1977 un abrazo desde Argentina

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Muchas gracias mi estimado compañero!! Si es lo que me dato el sistema según el numeral es del 03/1977 un abrazo desde Argentina

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Abajo te dejo capturas de la página donde lo date Screenshot_20200612-182810_Chrome.jpgScreenshot_20200612-182757_Chrome.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Pues todos los días se aprende algo compañero.

Pues a disfrutar.
¿Cómo se llama la página?
Para ver si un día puedo dar con un citizen que coincida con mi año de nacimiento. Seiko he conseguido dos, pero Citizen aún no.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
felicidades compañero que lo disfrutes mucho!
 
felicidades compañero que lo disfrutes mucho!
Muchas gracias compañero por ahora esta en restauración veremos como va a salir,por lo menos la,maquinaria,esta funcionando perfectamente.
Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Suerte con la restauración!! Bonito reloj cuadrado.
 
Pues todos los días se aprende algo compañero.

Pues a disfrutar.
¿Cómo se llama la página?
Para ver si un día puedo dar con un citizen que coincida con mi año de nacimiento. Seiko he conseguido dos, pero Citizen aún no.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Esta es la pagina


https://retroseiko.co.uk/seiko-serial.htm

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie