• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo han podido desbancar...Seamaster cuarzo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:pardon:, pues sí, hago este hilo para rendirle tributo a mi Omega Seamaster cuarzo, ha visto estos ultimos meses como han entrado unos nuevos, y pensó al igual que yo, que quizás su supremacía estaba tambaleante, de hecho quitado el periodo de euforia inicial lógica, a priori, cuando te compras un nuevo nene...pasa que el recién llegado no te lo quitas ni para dormir, pero el tiempo pone las cosas en su sitio, y supo esperar...y ha vuelto a mi muñeca para no volver a moverse.

Pues sí, me declaro fan incondicional del Seamaster Bond Azul, sé que muchos estan cansados de verlo, que no le ven la gracia, que está desfasado, que encima el mío es de cuarzo...pero pese a todas las voces discordantes, para mí es EL RELOJ, sigo viéndolo con los ojos del que tiene un tesoro, miro la hora para mirarlo a él, siempre está en hora y preciso, incansable, saltito a saltito, esta ahí esperando, y cuando se canse dentro de muchos años, una sencilla y poco costosa sustitución de pila y a seguir.

De hecho estoy pensando muy seriamente en adquirir el modelo anterior, en automático como el que tuve (no coaxial) para enterrar el recuerdo del que vendí, y seguir usando el de ahora que no hay reloj que le quite su supremacía.

:worshippy: No se si a vosotros os pasa con algún modelo, pero he encontrado mi reloj, porque siento la misma fuerza que cuando lo compré.


Rescato estas foto del hilo de su presentación. (con la nueva cámara soy incapaz de repetir fotos como estas...:hmm:...y mira que lo intento pero no hay forma ::bash::)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers: Merecía este tributo, estaba un poco mosca con los nuevos :pardon:, pero sigue siendo el Rey de la casa.
 
es la misma sesacion que siento yo con mi Aerospace (E75362); a la larga siempre acaba volviendo a la muñeca

Un saludo y sientete afortunado por tener un compañero tan fiel
 
Todo un clásico el Seamaster Bond , pasan los años y ahí continua...todo un clásico atemporal emmo. Unas fotillas del mio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te comprendo perfectamente y además ese Omega es y será estéticamente un reloj precioso. El que sea de cuarzo no le afecta para nada a su belleza. A mí que los prefiero un pelín mas grandes, me seguirá gustando.
Un saludo.
 
Tengo exactamente el mismo, el Bond de cuarzo con los indices aplicados, y tiene una calidad y presencia que ya la quisieran otros que duplican su precio. Hace poco me probé el PO y lo encontraba mas soso
 
Coincido con tu tributo a este reloj, concretamente yo tengo el Seamaster Bond negro coaxial y estoy encantado con él, cada vez me gusta más, y lo puedes llevar con cualquier vestimenta que siempre "pega" ... realmente un reloj para todo.

Saludos ...
 
te comprendo mas que perfectamente, siempre hay uno en la coleccion que le coges con ganas, y el tuyo aun cuarzo, es un relojazo, poca gente que tenga el bond azul se cansa de el creo, es un reloj con belleza simple dificil de superar.un saludo.
 
:worshippy:, precioso, buff, luce como si acabara de salir del CO.

:D Si dentro de un tiempo te cansas de él...:whist::, :friends:
 
Se trata no sólo de un relojazo, sino de un verdadero icono que a mi entender debería tener todo coleccionista (este o el Speedy) y es que hay relojes que inexplicablemente nos calan y no logramos soltar ese embrujo por mucho que lo intentemos....

Yo tengo algunas verdaderas maravillas (para mi gusto ehhhhh, que nos conocemos) y sin embargo a diario voy a todos lados con un Citizen Ecodrive precioso, pero sin los estandares de calidad de muchos de sus compañeros...
 
  • #10
Te entiendo perfectamente.Siento lo mismo con my Hydroconquest de cuarzo.Lo quise de cuarzo y nolo cambiaria por el mismo automatico.Indesbancable.Infatigable.Precision cronometrica.El top del top.
 
  • #11
Tú estas mu malito compañero...te acaba de llegar el submariner y ya quieres un bond autmatico no coaxial...:-P:D.
No me extraña,grandes relojes,yo soy fan del 2254,pero bueno,en base es lo mismo,tambien pasó por casa ese bond azulito.Lástima de relojes,antes pagabas un precio razonable y te llevabas a casa un pedazo de reloj:yes:,ahora tienes que dejarte la billetera...

:(

lostimage.jpg


:friends:
 
Última edición:
  • #12
enhorabuena al propietario y al reloj =)
 
  • #13
Sin duda un reloj precioso PESE al armis.
Yo también lo tengo y en su día pensé en ponerle el armis del 2254, aunque al final no me decidí.
Ahora que va a salir el nuevo modelo, tal vez sea la ocasión de retomar la idea.

Puede quedar bien, pero también puede perder toda su personalidad.
No me imagino a Barbara Streisand operada de la nariz, por poner un ejemplo
 
  • #14
Un clasico, un relojazo, en mi familia hay 4, mi padre (13 años), mi hermana (11 años), mi cuñado (2 años) y el mio (11 años), todos azulitos y como ves no debe de cansar. Todos tienen valor sentimental, el mio es regalo fin de carrera y homenaje a JB.

Un saludo.
 
  • #15
Pues esta muy bien, pero yo el mío lo vendo!

Saludos
 
  • #16
Yo tengo el mismo pero coaxial y es el reloj.... de siempre y al que le canse pues el sabrá para mi es un icono.
 
  • #17
por algo es uno de los iconos del foro ;-)
 
  • #18
Yo tengo el mio en aut. desde hace mas o menos un mes y cuesta quitarmelo de la muñeca....:drool:
 
  • #19
seguramrnte sea mi proxima adquisicion, me parece una preciosidad lo mires por donde lo mires
 
  • #20
Mi primer reloj de envergadura. Muchos recuerdos, muchos momentos, y como bien dices muuucha fuerza!!!
Cuanto lo extraño, jamás debí deshacerme de él. Muchas gracias por el tributo.
 
  • #21
Agradezco todos los comentarios, :yes:, y a modo de reflexión diría que no es siempre el reloj más caro o más complicado, ni siquiera el de más tirón del foro el que nos llene de verdad, dependerá de cada persona y de sus prioridades, si sólo tuviera que tener uno sería este, sin duda alguna.

No es tarea fácil, muchos siguen buscando hasta dar con él, algunos puede que no lo encuentren porque quizás no lo busquen, ya que prefieren disfrutar los relojes de otra manera, cambiando, vendiendo, estrenando...aunque aún y todo seguro que siempre hay un intocable.

Mentiría si no pensara en nuevas incorporaciones :pardon:, la cri es la cri, pero de otra manera, nada de relojes caros, porque no creo que puedan superar lo que siento por el SMP, y que cada día son más caros, de ahí que para responder a Cestommek :-)flirt: ¿Sub? yo...me condundes con otro...:D), es a medio largo plazo cuando me decida a dar entrada al SMP 300 anterior a este, para cerrar el círculo y como...soy algo friki quiero que sea del 2006...:-P como el que tuve...vamos que si al forero y amigo que se lo vendí que no me acuerdo quién fué lée esto y si algún momento piensa en venderlo...que me de un toque...y tiempo porque voy algo tieso :pardon:

Lo dicho, gracias a todos compis :Cheers:

P.D: Si queréis postear vuestro intocable, bienvenido sea, al fin y al cabo de eso se trata de rendir triburo a vuestro favorito ad vita eternam.
 
  • #22
Agradezco todos los comentarios, :yes:, y a modo de reflexión diría que no es siempre el reloj más caro o más complicado, ni siquiera el de más tirón del foro el que nos llene de verdad, dependerá de cada persona y de sus prioridades, si sólo tuviera que tener uno sería este, sin duda alguna.

No es tarea fácil, muchos siguen buscando hasta dar con él, algunos puede que no lo encuentren porque quizás no lo busquen, ya que prefieren disfrutar los relojes de otra manera, cambiando, vendiendo, estrenando...aunque aún y todo seguro que siempre hay un intocable.

Mentiría si no pensara en nuevas incorporaciones :pardon:, la cri es la cri, pero de otra manera, nada de relojes caros, porque no creo que puedan superar lo que siento por el SMP, y que cada día son más caros, de ahí que para responder a Cestommek :-)flirt: ¿Sub? yo...me condundes con otro...:D), es a medio largo plazo cuando me decida a dar entrada al SMP 300 anterior a este, para cerrar el círculo y como...soy algo friki quiero que sea del 2006...:-P como el que tuve...vamos que si al forero y amigo que se lo vendí que no me acuerdo quién fué lée esto y si algún momento piensa en venderlo...que me de un toque...y tiempo porque voy algo tieso :pardon:

Lo dicho, gracias a todos compis :Cheers:

P.D: Si queréis postear vuestro intocable, bienvenido sea, al fin y al cabo de eso se trata de rendir triburo a vuestro favorito ad vita eternam.


:laughing1::laughing1:

:clap::worshippy:
Buf yo intocable no me lanzo,creo aun no lo he encontrado...o sí?:hmm:el tiempo lo dirá,es que he tenido tantos que creia intocables y ya no están...:(

:friends:
 
  • #23
He entrado con ilusión en éste hilo pensando que Omega había recapacitado y seguía manteniendo el reloj en catálogo (tanto el cuarzo como la estética Bond del que ha sido el Omega más representativo de los últimos 20 años). Mi gozo en un pozo. Y mira que si una cosa funciona, lo mejor es no tocarla...

Si te sirve como consuelo, estás a punto de tener un clásico con mayúsculas. Seguro que mi amigo Guillermo estaría de acuerdo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Mi proxima adquisición será el Omega Seamaster 300M con esfera negra y por supuesto cuarzo, lo tengo clarisimo!
Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #25
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo lo acabo de comprar y estoy esperando que me llegue mañana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie