• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es un cuarzo, no es un automático....es un ECO DRIVE - CITIZEN (Parte 2)

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Citizen Promaster Eco Drive BJ7 NIGHTHAWK





29112d1242741050t-citizen-nighthawk-pilot-fliegeruhr-bj7-b_pilot_aus_02.jpg



29113d1242741050t-citizen-nighthawk-pilot-fliegeruhr-bj7-c_pilot_aus_03.jpg



Quería compartir mi ultima adquisicion.

Saludos
 
sigue siendo un cuarzo :p

jajajaja

ta chulo ;)

felicidades
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Y cuanto tiempo tarda en cargar?? y cuanto te da de autonomía??, por ahí he leido pero sobre seiko que maneja un rotor que carga da movimiento a un generador y este carga una batería o condensador, pero tengo entendido que el ecodrive si capta la luz en la esfera y supongo que por fotovoltaica genera carga que irá a una batería...... como sea..... Que lo disfrutes en horabuena.
 
intenta no taparlo con la manga... asi no carga :p

(mucha gente dice que falla y es por este motivo)

saludos
 
Efectivamente, sigue siendo un cuarzo... :clap: el único que aparece también en mi colección ;-) Disfrútalo
 
Muy chulo, enhorabuena y que lo disfrutes ;-)
 
un reloj bonito, deportivo,versátil...yo lo tuve durante un tiempo, hace poco lo he cambiado por el crono radio controlado, pero este gmt tuyo en marrón es precioso
 
  • #10
Tengo uno exactamente igual.

La carga me parece recordar que era 160 días.
 
  • #11
Citizen Promaster Eco Drive BJ7 NIGHTHAWK

Quería compartir mi ultima adquisicion.

Saludos

Muy chulo, mira, tiene un hermanito en Canarias comprado en el 2006, aunque tuve que sustituirle el cristal mineral, ya que tuvo un percance.:-(( Al parecer los nuevos usan ya zafiro, y creo que pone nighthawk en el dial.
 
  • #12
Muy bonito,yo lo tenia en negro pero lo vendi hace unos meses.Disfrutalo es un buen reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie