• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muy mala experiencia con suunto core..

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
pues eso, :-(( que con 4 envios a la casa oficial y hasta un cambio total del reloj, despues de la ultima (marcar que estaba a 223ºC y a 8200 metros, sentado en el sillon de casa ::bash::::bash::) he dicho que no quiero mas ese modelo........ asi que me han dado un vale para sacar cualquier otro y me he quedado con un vector HR ............ ayer ya probe el cardio y va bien.... espero no me defraude!!
 
pues eso, :-(( que con 4 envios a la casa oficial y hasta un cambio total del reloj, despues de la ultima (marcar que estaba a 223ºC y a 8200 metros, sentado en el sillon de casa ::bash::::bash::) he dicho que no quiero mas ese modelo........ asi que me han dado un vale para sacar cualquier otro y me he quedado con un vector HR ............ ayer ya probe el cardio y va bien.... espero no me defraude!!

Tendrás que poner aire acondicionado en casa...223ºC es calorcito ya :D.

Fuera coñas es una putada que cuando te compras un reloj con toda la ilusión del mundo pasen estas cosas. A mi con un reloj nunca me ha pasado, pero si con algun que otro aparato electronico.
 
Los Core, al contrario que los Vector, han sido una lotería, yo afortunadamente no tengo queja con el mio, pero vamos, que ya le toca a Suunto cambiar los controles de calidad.

Saludos
 
pues eso, :-(( que con 4 envios a la casa oficial y hasta un cambio total del reloj, despues de la ultima (marcar que estaba a 223ºC y a 8200 metros, sentado en el sillon de casa ::bash::::bash::) he dicho que no quiero mas ese modelo........ asi que me han dado un vale para sacar cualquier otro y me he quedado con un vector HR ............ ayer ya probe el cardio y va bien.... espero no me defraude!!
Yo tengo hace dos años el X Lander All Black, y la verdad que muy bien con él.

Puede que te haya tocado el reloj "porcentaje de fallo" en la producción, lo cual es mucha mala suerte, y sienta muy mal.

A mis amigos, que tambien tienen Suunto, les ha ido muy bien con esta marca.

Sin embargo, hace poco me compré un pulsometro Polar, y la verdad es que estuve un buen rato decidiendome entre Polar y Suunto, al final desempató mi hijo, el que mas le gustó a él, por que yo era incapaz de decidirme.

Lo dicho, ojalá que solo haya sido el disgusto del % de error, y que esta nueva pieza te funcione de forma perfecta, como no debería ser de otra manera.

Un saludo.
 
Pues ha sido mas que mala suerte ya que después de dos arreglos del software, me dieron uno nuevo, según ellos! ......Osea que los dos que tuve me fueron terriblemente mal..... A mi la marca me gusta mucho, es mas me quede con un vector por eso, pero ese modelo me ha dado muchos dolores de cabeza.....::bxd::
 
Que tenías puesto en la tele pillín? 223 grados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno piensa que si ya lo has solucionado en un par de semanas lo recordarás como una anécdota.
A disfrutar con el nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tienes razon.. algo pasa con algun modelo de suunto, yo despues de vender en el FCV un X9i, resulto que no funcionaba, el gps no se iniciaba... envie un correo a Suunto, explicando el problema y despues de mucho insistir, pues el reloj estaba fuera de garaantia, me han enviado un X10 nuevo!!!!
Con esto quiero decir que ole y ole a su servicio post venta... a mi me han solucionado el problema y puede que lo vuelva a poner a la venta.. porque no creo que le de uso.
Tambien tengo polar y nunca ningun problema..
 
El modelo Vector es un relojazo,es el que más veces y más gente lleva en expediciones a 8000m.y en deportes de aventura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie