• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movescount app designer para Suunto Ambit2

  • Iniciador del hilo maxifalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxifalco

Novat@
Sin verificar
Buen día!!!! Es mi primer consulta en el foro. Estoy interesado en saber bien como utilizar el app designer de Movescount, el programa que trabaja con los relojes Suunto. Ya lei un montón de explicativos, pero no hay caso no entiendo como utilizarlo si alguno me puede explicar se lo voy agradecer!!!!

Saludos
Maxi
 
Te diré como usuario del Ambit, que todo lo bueno que tiene el reloj, las App de Movescount me parecen una KK. Solo puedes utilizar una App a la vez, y esto se hace desde "equipo" y luego 2personalización". Seguidamente entras a los deportes que vayas a utilizar y pulsas "editar". Te saldrán las pantallas definidas estándar en cada deporte, pero es aquí donde incluyes las App descargadas, pero recuerda solo una, y me explico, en la primera pantalla del reloj, metes una, en las siguientes no te da opción de meter otra, solo la primera que has introducido. Es un poco lio, pero se hace así. Y perdón por tener que escribir todo seguido, sin puntos aparte, pero últimamente me está fallando el intro. Un saludo
 
Te ha servido de ayuda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie