• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Star XL

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Abro este hilo para presentaros el Montblanc que acabo de adquirir: Star XL quarzo.

Aparte de ser más económico que sus hermanos automáticos, el quarzo me permite poder rotarlo con los otros relojes que me suelo poner de traje sin tener que ponerlo en hora cada dos por tres.

No es un reloj al que le vaya a pedir muchas prestaciones, solo que sea elegante y que atraiga alguna que otra miradilla :D que todos tenemos nuestro lado exhibicionista.... :whist::

Os pongo las fotillos...

IMG_2094.jpg


IMG_2095.jpg


IMG_2097.jpg


IMG_2098.jpg


Es un "calibre Montblanc 4810/101 de 7 joyas"... Me gustaría que alguien me tradujese esto a su nombre verdadero: ¿ETASA cuanto? :pardon:

IMG_2099.jpg


La correa es de piel de becerro negra, igual textura y calidad que la que utiliza la marca con sus carteras meisterstück

IMG_2100.jpg


Son 40mm de diametro

IMG_2104.jpg


Que quedan asi en mi muñeca de 19cm...

IMG_2103.jpg


Chiquitín pero resultón y elegante! Estoy encantado con su estética. :clap:

Un saludo a todos!
 
Buenas noches,como todos los montblanc elegante como el solo...en cuanto al calibre pinta tiene de tener un 955.112...de todas formas una muy buena elección,si no es indiscreción por cuanto sale aproximadamente,un saludo.
 
muy chulo y la marca grabada en los laterales, atraerá muchas miradas que lo disfrutes.
 
Siguiendo los estandares de la marca. Un reloj clasico y elegante.
 
Felicidades amigo,un reloj muy elegante.Perfecto para ir de traje y corbata.
 
Creo que Montblanc compró la empresa de relojes Minerva ( de las de siempre, con mucha tradición y buen hacer).No estoy seguro, pero si es así, se explica por qué Montblanc lo está haciendo tan bien.¿Alguien me puede confirmar lo e Minerva?Por cierto Maurice, un reloj muy bonito y una opción interesante si se quiere un cuarzo de vestir. Los he visto en directo y son muy muy bonitos y bien hechos.Saludos
 
Gracias a todos por los comentarios.

¿Alguien me puede confirmar lo e Minerva?

En realidad no fue Montblanc sino su casa madre, la compañía financiera Richemont. Algunos de los calibres de Montblanc (supuestamente los mejores) tienen en origen los calibres de Minerva.

Esto lo da a la marca un plus de "saber hacer" y la posiblidad de tener manufactura propia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie